Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decoración e ideas para un Brunch de chicas

El martes os enseñé decoración para comedores con encanto y la primera imagen de la entrada os encantó, me lo comentasteis en en el blog y en redes, así que para despedir la semana, te traigo todas las imágenes de ese comedor que seleccioné para daros ideas y decorar vuestra casa.

decorar una mesa para cenar con amigos

Este comedor se preparó especialmente para decorar un brunch de chicas, Kati, tiene un blog de recetas y fotografía culinaria -además de participar mensualmente en una revista muy conocida en EEUU (Delicious)- y un día decidió montar un brunch para algunas de las lectoras de su blog.

El resultado no puede gustarme más, una mesa decorada con mucho mimo, llena de detalles que podemos tomar para decorar nuestro comedor o cualquier evento en petit comité que se haga en nuestra casa, ya sea una comida con amigos o familia, hasta un cumpleaños entre amigas.

Coge lápiz y papel porque hay ideas para decorar, recetas e inspiración por todos los rincones!




Detalles vintage para una cena en casa

ideas para decorar un evento en casa


Yo después de ver estas imágenes y el menú solo pienso en comer y lugares bonitos, desde luego, que si me invitan a un brunch así les hago la ola de aquí a la china.....ME ENCANTA!!!


¿Qué te parece?




9 Comentarios :

  1. Mmmmm... disfrutar de esa comida, en buena compañía y en un ambiente así... ¡qué mas se puede pedir, no?!
    Besos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una idea fantástica y el menú tiene una pinta exquisita

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué ganas me están entrando de hacer un brunch este fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso. No conocía el blog de Katie, tiene una fotos espectaculares. Qué tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, qué buena pinta todoooo! Y la mesa está preciosa. A ver cuando nos tomamos un brunch así juntas ;) Besos de las dos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. MMMMM!!! Que buena pinta, la decoración es genial y el menú también me parece bien :D

    ResponderEliminar
  7. May, que preciosidad... <3 <3 No le falta nada, tanto la decoración cómo el menú son especiales. ¿Cuando organizamos algo así? ;) Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Pues el menú de 10, pero las fotos increíbles!!!. Esto de la fotografía culinaria está siendo un reto para mi!!!. Buen finde, guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Todo quedó precioso y las fotos son estupendas! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥