Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Si no lo veo, no lo creo!

Lo que vamos a ver hoy me ha pasado parecido varias veces, es decir, ver una parte de una casa ya sea una habitación, una cocina, un salón o cualquier estancia, y después, darme cuenta con el tiempo que era parte de una casa que ya conocía.

Pero lo de hoy va más allá, esta vez he publicado dos veces la misma casa con decoración diferente, y la quería volver a publicar por 3ª vez!! esto ya es lo máximo!


Esta casa la vimos en Navidad, exactamente en el post mis primeros deseos y ese post ha sido el detonante para que yo me de cuenta, ya que la disposición del salón es casi igual  a la de ahora. Pero cuando publiqué el de un piso con mil DIY, vamos, ni al pensamiento!

Se trata del piso de Maiju, bloguera que está detrás del blog My second hand life, y que como veréis, cambia su decoración a menudo ;) A mi me encanta, porque es una decoración cargada de personalidad y de detalles con encanto, muebles reciclados y espacios low cost que crean una atmósfera perfecta para que estos cambios tan fantásticos sean posibles.


Ahora mismo, tiene la casa con una decoración más relajada, donde los tonos blancos, grises y la madera predominan por encima de todo, estancias acogedoras cargadas de luz por doquier.

habitación en tonos blancos estilo nórdico

Habitación en blanco y negro con muebles madera

Mueble de Tv sencillo salón nórdico

Decorar con plantas

¿No te suena la pared de este comedor pintada con pizarra? :D 
La estantería es la versión low cost de la String Pocket que os enseñé el otro día aquí.

Comedor nórdico con mesa vintage y sillas diferentes

Salón nórdico alfombra formas geométricas

Rincón de lectura

Espacio de trabajo estilo nórdico-escandinavo

Muuto hang Aalto stool


¿Qué te parece? (la casa claro, lo mío no tiene solución ^^)


Si quieres ver más pisos en blanco, madera y gris, puedes ver el post que hice para saber cómo aportar calidez a un piso blanco y gris o el piso nórdico pequeñito pero matón que vimos y os gustó tanto.




13 Comentarios :

  1. Qué guay! me encanta de todas las maneras! Se ve que Maiju tiene mucho arte para tener su casa super actual y preciosa! Gracias May por enseñarnos que podemos innovar con detalles Low Cost!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta de todas las maneras!! Tiene mucho gusto...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver como cambiando cuatro cositas la casa parece totalmente distinta y sin dejarte un sueldo. Un 10 por ella y gracias por ser tan observadora y enseñarnos estas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!! :D
    parece totalmente otra!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha hecho mucha gracia el post de hoy. Con este ejemplo vemos la importancia de la decoración en nuestras casas, tiendas, restaurantes...y que no hace falta hacer una gran inversión económica.

    ResponderEliminar
  6. esa silla de ratán de Bloomingville, estoy obsesionada con ella!! La quiero pero no se si será demasiado cómoda. Algún testigo en la sala?

    Anna
    @deco_active

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo soy totalmente de andar con los trastos de la casa de aquí para allá. Tengo claro que no siempre un mueble va a estar en el mismo siempre, y compro cosas que se puedan mover. Me gusta que darle usos diferentes, tanto a la decoración como al mobiliario, del que en principio están pensados. Creo que enriquece muchísimo cualquier espacio.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja, me encantan tus post May!
    la gente que cambia tanto su casa son mis ídolos!!! estaría todo el día comprando cosas para ir cambiando de temporada!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! Que gozada poder cambiar la decoración de la casa con esa frecuencia, me encantaría poder hacerlo!!Tiene una casa preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  10. opino como Mapi, jaja es genial poder cambiar el estilismo de la casa tan "a lo grande" incluyendo mobiliario distinto, lo genial sería luego reubicar el que está ya :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ostras qué gracia! La verdad es que cambia completamente. Nos encantan estos cambios por temporada, qué lujo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué casualidad, ¿en esta casa cambian la deco cada mes? me muero de envidia

    ResponderEliminar
  13. Tiene muchísima personalidad!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥