Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: cojín original, sencillo y low cost

Hoy te traigo un DIY de los que  más me gustan, bueno, bonito, barato y muy molón! Un cojín de lunares con pompones que hacemos nosotros desde principio a fin, por consiguiente, podemos personalizarlo desde el color de la tela y el estampado hasta el de los pompones y el tamaño del mismo, fantástico!

DIY cojín lunares

Hacer un cojín

¿A que es chulo? A mi me ha encantado! Así que vamos a ver los pasos porque estoy segura que  a ti también te gusta, después de tanto tiempo juntos ya nos vamos conociendo! ;)

Lo primero que hacemos es hacer la funda de cojín nosotros (puedes ver el tutorial de cómo hacer un cojín sin cremallera) o si ya tenemos una o preferimos comprarla, pasamos al siguiente paso, estampar la tela!

Para estampar la tela, ahí lo más importante es encontrar el color y el diseño que te guste, en este caso, son lunares/gotas que ha ido pintando con un pincel con cuidado de que quedaran repartidos uniformemente.

Mientras se seca el estampado, pasamos hacer los pompones. En este caso, han utilizado una técnica que no conocía con dos discos de cartón, pero la verdad que me ha parecido la bomba, ya que puedes hacer los pompones de la medida que quieras según el tamaño del disco de cartón.

Te dejo un vídeo en el que se ven perfectamente los pasos: 

Por último, cuando la funda de cojín esté seca, planchamos con una tela encima para que se adhiera bien la pintura, cosemos los pompones en las esquinas.....Y LISTO! 



Cómo hacer un cojín sin cremallera

¿Qué te ha parecido? 

A mi me encanta, lo veo muy original y lo que más me gusta es que lo podemos personalizar a nuestro gusto, y con los colores que nos vengan bien según la estancia donde vaya a lucir, por ejemplo, me lo imagino en la habitación de los peques con los pompones y los lunares de colores...PRECIOSO!

cojín de lunares blanco y negro DIY


¿Te anímas con este cojín original, sencillo y low cost?




10 Comentarios :

  1. Que bonito me encanta!! voy a tener que animarme a hacer cojines también..!! Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial y no parece muy complicado.

    ResponderEliminar
  3. Aaaay esos pompones los hacía yo en los campamentos de pequeña... me encanta el toque amarillo para el cojín

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los pompones, el cojín es súper resultón.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! yo también los hacia en clase, pero hacíamos peluches de patitos, jeje! Qué tiempos! Muy mono el cojin! me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Es genial! Sencillo y monísimo!!! Nos gusta mucho la mezcla de lunares negros con toque amarillo, perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría hacer un cojín de este estilo, me parece muy alegre. También lo tenía fichado ;)

    ResponderEliminar
  8. Parece super sencillo. Y ademas muy bonito, me encantan los tonos elegidos.

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta May! Justo lo que buscaba para la habitación se mi peke. Ahora solo te falta un post de cortinas diy saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!. Además tremendamente fácil!!. Me lo apunto en pendientes!!.
    Un abrazo guapi!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥