Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

CARPE DIEM my friends

Para despedir la semana, os traigo un DIY facilito, pero más que un DIY, es una declaración de intenciones, un mantra que después de llegar de las vacaciones tengo que seguir al pie de la letra si o si: CARPE DIEM, o lo que es lo mismo: disfruta del momento.

guirnalda letras diy
Fuente: Shopwalkinlove

Ayer cuando llegué empecé a ver maletas, lavadoras, mails, llamadas, proyectos con tareas pendientes, agendas repletas de cosas por hacer, whatsapp por todos lados....uhhhhh....que estrés por favor! Así que dije STOP! Después del uno viene el dos, seguro que si algo no lo termino hoy no se acaba el mundo.

Si, lo sé, hay veces que las tareas pendientes son tediosas, pero ¿sabes qué? vamos a tardar lo mismo si las hacemos estando mal cómo si las hacemos con una velita encendida, música buenrollera de fondo y una sonrisa en la cara, así que ¿por qué no hacerlo así?

Mi padre siempre me lo dice: Maite, las cosas cuesta lo mismo hacerlas bien que mal, no por correr más, vas a llegar más pronto. Aisss.....mi padre,  el y sus frases hechas o refranes, con lo poco que me gustaban de jovencita (no sabéis lo que es una bronca solo con refranes...) y la razón que tiene siempre!


¿Cómo intentar recordar esto cada día?


Yo te propongo una guirnalda con mensaje positivo en color oro colgada en el despacho (cómo en los moodboard que vimos aquí) que nos recuerde cada día que hay disfrutar de las cosas, y si no, también se puede utilizar para decorar un evento como la fiesta en blanco y negro que vimos.

Diy para hacer una guirnalda con mensaje positivo

¿Te gusta?

¡Buen fin de semana guapetones, y ya sabéis CARPE DIEM!





6 Comentarios :

  1. Son ideales y además en dorado súper lindas.

    ResponderEliminar
  2. Qué DIY mas molón, me has dado una idea para una cosa que quiero hacer.
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, disfrutemos de cada momento May!! Muy chuli el DIY. Un beso y a disfrutar del finde!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Que buen post! Tienes un blog increíble! Siempre con la mejor energía ;) Saludos desde thefisheyeblog.com

    ResponderEliminar
  5. Buena idea para implementar con otro mensaje. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥