Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Dormitorio en negro y oro

Un dormitorio en blanco y negro con mil detalles repartidos por la estancia en color oro que lo llenan personalidad, cierto es, que  a mi parecer tiene un aspecto un poco duro (¿será la calavera?), aún así, me encanta el estilismo que han creado y no me importaría para nada tenerlo en mi casa, seguro que poco a poco lo dulcificaría yo, pero mientras, lo disfrutaría la mar de agusto ;) 

Dormitorio black&white con toques dorados

Lámpara bombilla habitación blanco y negro


 Decorar cabecero cama
Vía

¿Te gusta?

Si te gusta la combinación pero el aspecto general lo ves demasiado "duro" para tu estilo, te aconsejo que mires la habitación en blanco, negro y oro que te enseñé, es más femenina y seguro que te encanta, y si por el contrario, este estilo te chifla y te hacen los ojos chiribitas, aquí te dejo mi selección para conseguir un estilo parecido ;)






6 Comentarios :

  1. ¡Mmmmmmmmmmmm me parece que me voy a pillar la calavera, mola!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una combinación súper atractiva.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que sorpresón!...me encanta como quedan nuestros productos en el fantástico caleidoscopio...Un dormitorio muy bonito, sencillo a la par que elegante.

    ResponderEliminar
  4. Vi hace un tiempo la combinación y me gustó mucho! Puede que un poco más exagerada! Pero no sé si al final me cansaría! Aunque la combinación negro y oro siempre queda bien!
    Feliz día May!

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!!!! Esos colgadores tipo botón no sabes lo chulos que quedan! Yo los he puesto en el tallercito y le dan estilazo total!

    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Me encantan esas composiciones en los cabeceros. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥