Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... Packaging

Cuando los responsables de una empresa se reúnen con el equipo creativo para estudiar y proyectar un packaging que llame la atención, a parte de otros motivos, siempre piensan en personas como yo que son capaces de comprar algo que no necesitan solo porque está en una cajita mona.

¿Quién no se ha dejado llevar comprando un producto por el envase?

Por mucha publicidad que haga una empresa y aún siendo un producto de mayor calidad que otro, se decide qué comprar cuando se está delante del producto, y en ese momento, lo único que vemos es su packaging, etiqueta o envoltorio.

Productos con un packaging original

El packaging es el responsable de mejorar la imagen de una marca o producto, es más, gracias a él, la imagen de una marca perdura en el tiempo.

"El packaging es un promotor de ventas de productos, es un vendedor silencioso y permanente y su diseño gráfico es un factor decisivo de señalización, diferenciación, exclusividad y estética" Vía 

Cómo hacer un envoltorio atractivo para tus productos

Packaging productos original y atractivo

Packaging divertido atractivo original
Fuente: 1 y 2

Ya vimos la importancia del envoltorio a la hora de hacer un regalo personal en la entrada el regalo perfecto y además os enseñé 40 recursos gratis para envolver regalos, pero cuando se trata de comprar algo para nosotros mismos...

¿te dejas llevar por el envoltorio?

¿te sueles fijar en la presentación de los productos para decidir tu compra?






4 Comentarios :

  1. Qué ganas de darle un ñaco a ese gnomo! Jijiji! Las cosas envueltas remonas me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa!!!!
    Hace mil años también hice un post de packaging original y el gnomo y las bolsitas de té los puse, ¡son buenísimos! los otros han sido todo un descubrimiento y también me encantan, como el de las brochas, ¡qué pasada!
    Besos!!!

    PD: Gracias por la enhorabuena!!! Cuando el reloj empieza a hacer tic tac es difícil pararlo xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de esas que compran "solo por la cajita mona", May! :)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos en mayor o menor medida nos dejamos influenciar por el packaging y a ese David del gnomo que pronto le daba yo un mordisco jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥