Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Primeras ideas para mi terraza

Este fin de semana he podido organizar la terraza del todo, bueno, más que organizar agrupar lo que no quería, tirarlo y hacer hueco para lo nuevo. Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero yo soy de las que al primer rayito de sol se lo quita, y si eso ya me lo volveré a poner! ;)

El año pasado me fabriqué un rincón chill out con la estructura de una mesa de centro y tablones de madera, pero al estar la terraza al descubierto y no tener donde guardar el mobiliario, la cuerda se soltó (Bob ayudó un poco a que esto pasara^^) y la estructura se oxidó.

Así que este año no quiero complicarme y he pensado en crear el rincón con mobiliario que no necesite mantenimiento, ya que unos sillones o sofás es imposible porque se me harán polvo en invierno, y los palets entre tratar, pintar y cojines...me acabo gastando más dinero que comprando algo nuevo.

Por ello, mi idea inicial este año para el rincón de la terraza es poner dos sillones PS VÅGÖ de Ikea, así al verano siguiente, con un pequeño manguerazo volverán a estar igual.

Sillón Ps VAGO ikea terraza

ideas decorar terraza

terraza en blanco y rosa con sillón pes vago Ikea

Este espacio me ha servido de inspiración, aunque como el año pasado lo tuve con color, este año lo voy hacer en blanco y negro, y además,  me estoy planteando poner cesped artificial :D

Más o menos algo así, aunque con algún detallito más, esto es solo un montaje que me he hecho para ver la idea:


La mesa, utilizaría la que tengo del año pasado (puedes verla aquí) aunque como mi cabecita loca no se acordó de entrarla un día de lluvia y se ha levantado la pintura, así que lo más seguro es que la pinte aunque no se de que color.

¿Qué te parecen estos sillones? ¿Los has probado? 

¿Cómo ves el rinconcito?


Si quieres más ideas para exteriores, aquí tienes inspiración para tener un espacio precioso por muy poco.




12 Comentarios :

  1. No me he sentado en ellos pero pero tienen pinta de cómodos y visualmente son de esos muebles que encajan bien en cualquier sitio.
    Por cierto que el año pasado te quedó genial!

    ResponderEliminar
  2. May seguro que te queda divino, el del año pasado es una preciosidad. Ya nos contarás tus avances :)

    ResponderEliminar
  3. qué monada May!! esas sillones de ikea las tengo yo en mi terraza también, en negro, y la verdad es que estoy encantada con ellas, porque para la intemperie son lo mejor.
    el año pasado te quedo genial y este año tiene pinta que también va a ser un exito rotundo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas y cada una de esas selecciones de ikea, seguro que te queda genial May
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El rincón es una monada, y además cómodo y acogedor. ¡Precioso! Seguro que estás de lujo con esos sillones. Bss

    ResponderEliminar
  6. May yo sí que los he probado y son muy cómodos, el rincón te ha quedado de escándalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También tengo pendiente renovar un poco el patio, a ver si me pongo las pilas. Muy buenas ideas May!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta May!!! Y la combinación blanco -negro es acierto seguro. Yo también tengo que renovar un poco mi terraza, a la vuelta!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese rinconcito va a ser una gozada! Jo, cómo me gustaría tener una terracita, aunque sea pequeñita...

    ResponderEliminar
  10. La decoración del año pasado te quedo genial. Este año también pinta muy bien así que esperamos con ganas ver como te queda :)

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan mucho las ideas May. Te va a quedar una tarraza ideal y mira que la del año pasado también era preciosa. Pero esta, mucho más práctica. Ya nos enseñarás el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te va a quedar precioso, y con el sol ya ni te cuento!! No he probado esos sillones pero parecen cómodos, ya nos contarás! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥