Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿Recibidor pequeño? La solución a tus problemas!

Ya hablamos una vez de cómo decorar espacios pequeños en a quién te dice no se puede: dile no ni na! con ideas e inspiración para rincones a los que siempre podemos sacarles partido, aunque  apriori no lo parezca.

Hoy la idea es similar, pero concretamente hablaremos de un recibidor pequeño y estrecho al que le han exprimido hasta el último de los rincones, consiguiendo un espacio práctico, con almacenamiento para zapatos, percheros, asiento y todo lo necesario para sacar partido a esta estancia de la casa.

Recibidor pequeño en blanco y negro

Perchero muuto recibidor

Perchero Eames bolas negras

Recibidor pequeño zapatero

Cesta Ikea rattán recibidor almacenar

Ideas para decorar un recibidor pequeño en blanco y negro

¿Te gusta? Si es así, aquí te dejo mi selección!

Inspiración low cost para un recibidor pequeño en blanco y negro

*Recuerda que las palabras en rosa claro son enlaces ;)




Si estás buscando más inspiración, click en recibidores y encontrarás más ideas para sacar partido a este rincón de forma low cost y con estilo ;)



8 Comentarios :

  1. Ese perchero de vitra me tiene loca desde que empecé la carrera... creo que merece la pena ahorrar para comprarse el original jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy coqueto May! Qué facilito nos lo pones! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos zapateros como el de las fotos en casa. Me acompañan desde que vivía sola..son muy prácticos y no ocupan nada de espacio. Estupendo post May!

    ResponderEliminar
  4. El Ikea es fenomenal para estos espacios pequeños. Todo queda genial y sin gastar demasiado! Viva Ikea, chicas!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de soluciones es perfecta para estos espacios. Esos colgadores nos tienen loquitas, ya los hemos colocado en más de un recibidor, son preciosos y quedan muy decorativos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Esos colgadores me llaman mucho, sabes si hay alguna versión barata? En forma de gota también me gustan mucho jajaja

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, un recibidor super práctico y aprovechado al máximo!! Los coladores dots me encantan y el de colores de los Eames, el Hang it all, también!! Me quedo con esas dos piezas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, recogido, todo ordenado y practico!! Unas ideas buenisimas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥