Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... MENSAJES POSITIVOS

A pesar de querer trabajar, de querer disfrutar de las pequeñas cosas, de intentar mirar todo desde otro punto de vista y de querer forjar un futuro mejor, hay días en los que no tiras para adelante ni con un regimiento de abejas detrás.

A veces por causas ajenas a nuestra voluntad, otras porque ni nosotros mismos nos entendemos o quizá directamente ni nos escuchamos, pero por h o por b, necesitamos vida, optimismo y alegría a nuestro alrededor para afrontar nuevos retos.

  

Para mi, rodearte de gente positiva (o directamente NO tóxica) y mensajes positivos es una de las bases para afrontar mi día a día, no estoy muy metida en tema de energías ni ejercicios psicológicos, pero si que se perfectamente que una frase de mi padre se cumple a la perfección: "quién va con un cojo, al año cojo y medio". 

            
Y es así señores, ¿cuantas veces te ha pasado que estás estancado y solo con irte a caminar, limpiar, o cambiar de ubicación te ha venido la inspiración? Ese cambio a un sitio sin agobios ha sido la clave, otro punto de vista, otra forma de pensar.

  

Pues eso es lo que yo hago con los mensajes positivos, los tengo por todas partes: de fondo de escritorio, en la pantalla del móvil, en el moodboard de mi habitación, en alguna lámina en la deco de casa....dónde sea. 


 Si quieres rodearte de ellos, aquí te dejo algunas formas para tenerlos en casa fácil y sencillo:

1.Puedes buscar mensajes con láminas para imprimir (click)
3.Descargarte un fondo para el móvil o salvapantallas
4.Hacerte láminas tu mismo como te enseñé
5.Busca vinilos tipográficos
6. Crea frases en la pared con hilos
7. Haz un tablero de inspiración con recortes de revista


La cuestión es encontrar la forma de tener esos mensajes a la vista, son como las estrellas, aunque a veces pasen desapercibidos, cuando levantas la cabeza están ahí.







6 Comentarios :

  1. Unos cartelitos muy positivos. Yo soy muy negativa y siempre va bien leer cartelitos como estos para empezar el día con buen pie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con nada ya lo veo todo negro, pero en nada...vuelvo a estar con la sonrisa! Así que a rodearnos de buenas vibraciones!! ;)

      Eliminar
  2. Jo May, me encanta tu filosofía de vida y como te expresas! Es super importante tener una actitud así y como bien dices estos mensajes ayudan un montón! me encanta el post!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!! De teoría tengo para dar y regalar...pero de práctica, voy justita ehh!! jejeje ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Oleeee!!!! Y a mi tener gente tan bonita como tú cerca! :D

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥