Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decoración infantil, si por favor!

Últimamente los bebés, las embarazadas y la decoración infantil está rodeando mi espacio vital. No se que pasa, pero si mi reloj biológico está lanzándome indirectas ya puede parar porque servidora aún tiene muchas cosas por hacer antes! ;)

Aún así, me encanta mirar y remirar tiendas de decoración infantil como por ejemplo Bel&soph, una tienda que descubrí hace poco (te hablé de ella un poco el sábado en empresas con alma) y en la que me perdería horas y horas mirando cada uno de sus productos, son impresionantemente bonitos, de verdad de la buena!

CAUTION: yo no me hago responsable de vuestros actos después de ver estas fotos, es infantil, pero muchas cosas también sirven para mayores, yo quería comprarlo todo!!

decoración infantil


Bel&soph es un mundo lleno de detalles con encanto y productos cuidados con mucho mimo que van desde decoración, mobiliario o juguetes hasta ropa de comunión, coronas de flores..etc. sinceramente y de corazón, es una tienda infantil de 15!

Vinilo original habitación infantil



Alfombras estrella



guirnalda luz



Cabecero original



Y así podría seguir hasta hacer un post interminable, porque a todo ello hay que sumarle las cajas, estanterías, la ropa de cama, disfraces, juegos, vestidos de comunión, textiles, coronas de flores....vamos, una tienda para hacer un post cada día durante varias semanas!

¿Mi selección? Ésta! ;)



Si quieres una tienda infantil con encanto, muy chic y productos de calidad, te animo a que visites Bel & Shop, estoy segura que te encantará!


¿Conocías Bel&soph?

¿Qués es lo que más te ha gustado?





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

12 Comentarios :

  1. ME encanta la decoración infantil! y la selección que has hecho me rechifla!!! :D
    buen día may!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración infantil, de hecho soy muy fan también de esta tienda Bel&shop que además precisamente hoy sale en mi post un cojín estrella de ellos jeje les he comprado en alguna ocasión y aunque todavía no tengo niños da igual, siempre hay algo que se puede combinar en lugares de adultos.. Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. May alucino cómo está tu blog de bonito en serio... esto solo puede traer éxitos por todo lo alto :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el descubrimiento May, he de reconocer que me quedaría con muchas cosas a pesar de ser ya una niña muy mayor...
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  5. Ya la conocía, pero cada vez tienen productos más bonitos! No hay nada, pero nada, nada, que no sea ideal en esa tienda!

    Bs, May!

    ResponderEliminar
  6. La selección que tu has hecho es ideal, la silla me rechifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoración infantil! Me descubro pineando fotos tiernas de bebés cada dos por tres, mi reloj creo que también intenta decirme algo... :)
    Me ha encantado la tienda, May, y tu selección preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propuestas, yo no uso niños jeje, pero te juro que mi gato tiene todas las chorraditas del mundo, así que imaginate si tuviese hijos, madre mía!!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Estamos viviendo un momento en el que la decoración infantil está en pleno auge. De tener otro niño sería una locura con tanta cosa bonita que hay y Bel and Shop no falla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando veo estas imágenes Mai entiendo porque un día se despertó mi espíritu maternal!!.
    Un post precioso!!.
    Abrazos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tienda. Ya he hecho mi propia selección para la habitación de la peque!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥