Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Empresas con alma

La familia Garbatella cada día se hace más grande (parecemos los Corleone ^^), pequeños, medianos y grandes proyectos que día a día van haciendo sus sueños realidad, y que además, confían en mi y en mi trabajo para que podamos disfrutarlo juntos.

Así que hoy quiero presentarte a mis 2 nuevos Lovely sponsors de Mayo, empresas con alma en las que cuando entras se para el tiempo y solo piensas que lo quieres TODO (doy fe de ello ^^), proyectos hechos con ilusión, esfuerzo y con la esencia de querer ofrecer productos de calidad, cuidados y que llenen de encanto nuestras casas.


LA TIENDA A LA VUELTA DE LA ESQUINA



La tienda a la vuelta de la esquina es una tienda online y  estudio de interiorismo donde podrás encontrar las herramientas necesarias para decorar tu casa de una forma singular y atemporal. En ella encontrarás productos de decoración para casa de estilo nórdico, vintage, naturales, productos para tu mascota y un sinfín de productos más seleccionados con mucho mimo. 

La tienda a la vuelta de la esquina es una tienda con un sentimiento de tienda de toda la vida, de esas que suena una campanita al entrar, tienen trastienda y un toldo de rayas ♥ 



BEL & SOPH



 Bel&soph es una tienda online en la que encontrarás ideas e inspiración para los más peques de casa, si el universo infantil es una de tus debilidades, esta tienda te va a parecer el Paraíso! ♡
Desde mobiliario, a ropa, vestidos de comunión, disfraces, coronas de flores, vinilos, iluminación y mil productos más traídos desde los escaparates más chic.

Si quieres que la habitación de tu hijos parezca sacada de un cuento y buscas objetos únicos y exclusivos, entra en Bel&soph, relájate y disfruta! Yo estoy con el tema peques a flor de piel, y después de descubrir esta tienda....mamasita que miedo!



Hasta aquí mis 2 nuevos LOVELY SPONSORS de Mayo. 
¿A que son fantásticos? A mi me tienen locamente enamorada! 

Si tu también quieres ser un Lovely Sponsor, puedes ver más información aquí, escribirnos a lagarbatella@gmail.com o desde la página de contacto y  hablaremos contigo lo antes posible.






2 Comentarios :

  1. Muchas gracias May, he estado fuera todo el día y desconectada de internet y que grata sorpresa me he llevado al ver el post. Gracias por tu presentación y gracias por entendernos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos tus sponsors, May, no los conocía. Cómo me alegro que La Garbatella vaya creciendo más y más cada día, eres una crack ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥