Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi experiencia en Little Huertas II

El fin de semana pasado como os conté aquí, estuve en Madrid disfrutando de un fin de semana fantástico repleto de decoración, pero lo que no os conté es donde me hospedé, y es que los apartamentos de Friendly rentals necesitan un post a parte para poder enseñar todo con detalle.

En Instagram subí alguna foto y los comentarios y me gusta iban a toda mecha, y es que no es para menos, yo que estuve allí y lo vi en vivo y en directo, se merecen un 10! Tanto la decoración, como el trato, la limpieza, los detalles, la ubicación (en pleno barrio de las letras)....todo!! De corazón....100% recomendado.

Así que os traigo las imágenes del apartamento en el que nos hospedamos Coralia y yo durante 4 días, es el apartamento Little huertas II, aunque tienen apartamentos por toda España, así que si buscas un apartamento de alquiler para vacaciones, te aconsejo que mires en Friendly rentals primero, seguro que te sorprende.










¿Bonito verdad? Yo cuando entré me quedé boquiabierta, porque al verlo en las fotos me pareció precioso, pero al entrar y verlo todo tal cual con sus rinconcitos llenos de encanto y todo tan cuidado, fue la bomba!

El precio, en Little Huertas II hay 2 habitaciones de matrimonio, así que sale a 40€ por pareja, vamos....una ganga pensando que estás en pleno centro de Madrid, en un piso con tanto encanto y que dispones de cocina para comer y cenar en casa cuando quieras!

Desde luego que si vuelvo a Madrid repito con ellos, además Inés -que es la que se ocupa del interiorismo del edificio de Little Huertas (el ático es #amortotal)- es una persona encantadora que solo llegar me explicó todo genial y me aconsejó varios sitios para comer y visitar por la zona.


¿Qué os parece el apartamento que elegimos?

¿Conocíais a Friendly rentals?


93 268 80 51
info@friendlyrentals.com
09:00 - 20:00 Lunes - Sábado
09:00 - 17:00 Domingo



*Post patrocinado

13 Comentarios :

  1. Precioso este apartamento.. me apunto la web que había oído hablar de ella pero todavía no he tenido ocasión de provarla y yo soy mucho de apartamentos cuando viajo jeje.. La decoración del apartamento donde habéis estado parece que te la han hecho a medida eh!! jaja.. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te he escrito desde la cuenta del trabajo jeje.. Marta Bueno soy yo sweetharmonie.com jeje sorry..

      Eliminar
  2. Desde luego que encanto tiene un rato yestilo también, así da gusto viajar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso apartamento y el precio genial!! Apuntado en mi agenda!

    Un saludo,

    Mònica

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa tan chula! No los conocía, normalmente tiro de Airbnb, pero vamos, viendo esto, es para pensárselo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Estos apartamentos son espectaculares y están muy bien cuidados, además de estar muy bien de precio. La próxima visita a Madrid no nos lo pensamos! Besazos

    ResponderEliminar
  6. Menudo ojo tienes para conseguir apartamento, la próxima vez que salga de viaje te consulto. Son una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Lo pasamos genial May!! La verdad es que la relación calidad/precio es inmejorable! En pleno centro de Madrid, sin tener que coger metro para ir a ninguna parte y con todas las comodidades. No se puede pedir más, la verdad!

    Deseando que llegue el próximo! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios, May. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en Madrid y en el apartamento!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias May! me acabas de salvar la vida...andaba buscando un apartamento en Barcelona y no me gustaba nada de lo que veía...he encontrado unos preciosos y súper bien de precio...gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero me los apunto para mi próxima visita a la capital. Me encanta como están decorados. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando hacer una pequeña escapada a Madrid! me lo apunto si si siii!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥