Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Chill out en tu balcón

Seguimos con las ideas para exterior, y si la semana pasada vimos un porche en el jardín en blanco y negro, hoy te traigo una idea para decorar un balcón con encanto y disfrutar las noches de verano en el exterior.

Se trata de un pequeño chill out decorado en el blanco y negro en el que además han añadido un par de DIY's, plantas y textiles consiguiendo un rincón práctico y original para que tu pequeño balcón sea el más bonito de todo el vecindario ;)





Fuente: Nicestthings

Si te animas a hacerlo, es el puff de minbre de Ikea y un macetero al que le han pegado cuerda en color blanco y nrgro, aunque también lo puedes hacer con un neumático o simplemente hacer una funda para el taburete y así tener la opción de tenerlo al natural o en blanco y negro.

Los puntitos de los vasos los puedes pintar, y los puntos de la pared los puedes hacer con vinilo o washi tape. Son ideas sencillas que te ayudarán a conseguir este espacio de relax de forma low cost.


¿Te gusta?





5 Comentarios :

  1. Qué guay tener una terraza y poder hacerlo! me encanta la costilla de adan metida en el bote de cristal! :D

    ResponderEliminar
  2. Mira que tenemos ganas de terraceo!! Me encantan los vasos con su pajitas, lo quiero.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos gustaría a nosotras estar ahora en una terracita así!
    El contraste que crean los smoothies color fresa es fabuloso, ya llega el verano! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. viendo este espacio tan ideal, me acabas de recordar que mi terraza esta hecha un desastre! jejeje, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!! Es precioso y fácil de copiar en cualquier casa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥