Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... Componibili

Hoy quiero hablaros de un mueble auxiliar que seguro que habréis visto en muchos espacios de estilo nórdico-escandinavo, se trata de los Componibili de Kartell, unos contenedores fabricados en ABS que se adaptan a diferentes estancias de la casa como el salón, el baño, el dormitorio o la cocina.

Son prácticos, versátiles y flexibles, ya que los puedes apilar según necesidades creando una torre de 1, 2 o 3 almacenamientos, ya sea con los redondos o cuadrados, pero yo hoy os traigo los que tienen forma redondeada, ya que son los a que a mi me quitan el sueño ;)

Componibili by Kartell

Mesita original componibili

Componibili habitación infantil

Componibili diferentes espacios de la casa




Yo los tengo en mi whislist desde hace mil, y es que lo veo tan sencillo y práctico que es imposible no enamorarse. Si a ti también te gusta, puedes comprarlos aquí y aquí entre muchos otros sitios, además, también los tienes en diferentes colores.

¿Qué te parecen?
¿Los conocías?


4 Comentarios :

  1. Lo había visto alguna vez, pero no lo conocía "con nombre y apellidos". Es una cucada, me recuerda a las leñeras de fundición.

    ResponderEliminar
  2. No sabia de este mueble y me acabo de hacer super fan!! Quiero uno!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas negro, esta menos visto y parece muy impresionante

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por recomendarnos !!
    La vedad que es unos de los mejore diseños que vendemos <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥