Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¡Estoy haciendo un curso de decoración!

Hoy os cuento algo con lo que estoy muy ilusionada, ya que hace unas semanas empecé a estudiar un curso de decoración online en la Escuela Madrileña de Decoración.

Ya hacía tiempo que tenía ganas de saber un poquito más de todo este mundo que me "roba" tantos buenos momentos y tantas horas al día, y como no tengo nada de formación al respecto ya que todo empezó como un hobby, me puse en busca y captura y dí con la escuela.


Tardaron nada y menos en enviarme un email con toda la información, después me llamaron por teléfono para dejar claro cuales era los objetivos que iba a cumplir con el curso de decoración.

Me comentaron que al ser online, sin la parte práctica era como quedarme coja si lo que yo quería era ejercer después, pero, si quería al finalizar podría hacer la parte práctica en Madrid, así que justo era lo que yo buscaba, salir de dudas para encaminarme hacia una salida profesional u otra sin tener que meterme en un máster para averiguarlo.


Me matriculé y a los dos días ya tenía el curso en mi poder, me puse a ello enseguida (soy #ansiaviva). El primer tema me gustó mucho, una pequeña introducción que despertó mi curiosidad enseguida y con ganas de ir a más y ver todo lo que tenía por descubrir.

Del tema 2 al 5 se hacen un poco más lentos porque es la historia del diseño y del mueble, y claro, esos temas siempre cuestan más, pero pronto llegó el tema 5 y los ojos volvieron hacer chiribitas!! Que si diseños famosos que he visto en muchas casas, piezas fundamentales del diseño, nombres que me sonaban pero no sabía que eran como Art Déco, Bauhaus, o el Arts&crafts.....que me enamoró totalmente.

Ahora voy a empezar el tema 6, ELEMENTOS DEL DISEÑO, la luz, el color, las texturas...etc... ¡qué ganas! Esto empieza a ponerse muy interesante! :D


Si os interesa, podéis ver toda la información del curso aquí, donde encontraréis la descripción del curso, el temario, precio, las horas y todo lo necesario, y oye, si estás en Madrid, también puedes hacer los cursos presenciales de la Escuela Madrileña de Decoración, porque TODAS LAS IMÁGENES QUE VEIS son de su anterior ubicación, no me quiero imaginar como serán sus nuevas instalaciones!! Tiene que ser la bomba estudiar en sitio así.




Podéis encontrar la escuela en C/ Gran Vía, 27 – 6º Izquierda de y en el teléfono 91 290 13 98, y si no eres de Madrid como yo, puedes visitar su web (click aquí) y solicitar información en el email info@esmadeco.com.



¿Has hecho algún curso de decoración online?

¿Conocías esta escuela?




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

6 Comentarios :

  1. Hola May! Yo hice el máster en ESMADECO. Absolutamente recomendable!! Espero que te vaya muy bien el curso y que saques un montón de provecho, que seguro que lo harás!

    ResponderEliminar
  2. Que bien May! Me algro de que hayas encontrado lo que querías!!! Ahora a darle duro, que tu vales muuuucho!!! Ya nos irás contando. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena May, está claro que cuando a uno le gusta algo le pone ganas y salen las cosas. Vas a ser una profesional :)

    ResponderEliminar
  4. Genial, May! Seguro que vas a aprender un montón! Ya nos contarás cuando lo termines ;)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente es uno de los proyectos que tenía pendiente y me apetece muchísimo, así que voy a ver qué tal es el que nos comentas y lo mismo acabamos de compis de clase xD

    ResponderEliminar
  6. Muy bien May! Al mismo curso le eché yo el ojo hace no demasiado tiempo, de momento me he epuntado a un curso de fotografía de Jackie Rueda y luego ya seguiremos!!!!
    Me lo apunto!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥