Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: lienzo tipográfico + idea low cost

Muchas veces nos frustramos buscando una pieza que encaje con las demás, por ejemplo para una composición de láminas, o para un rincón al que le falta "ese" detalle que lo completa. Pues la idea de hoy para mi es esa pieza clave, es decir, ese detalle que puedes elaborar a tu gusto, color y tamaño para que encaje perfectamente con las demás: un lienzo tipográfico escrito por ti.

La de vueltas que le habremos dado pensando que poner en ese rincón o esa composición, la de cosas que habremos movido de un lado a otro esperando dar con la combinación perfecta, y al final, lo perfecto es algo tan sencillo como ésto.

A parte, ya sabéis mi especial debilidad por los mensajes positivos, ya sea en láminas o guirnaldas, sea como sea, un mensaje positivo siempre hay tenerlo bien cerquita!



Es super sencillo, un lienzo en blanco (puedes comprarlo en cualquier tienda de pinturas o bazar) y a escribir lo que te apetezca, solo con una condición: cuando lo veas, tiene que hacerte sonreír! ;)

Pero esto no acaba aquí, además, me ha encantado la idea para las cajas de madera que hay debajo del banco, a las que le han forrado el interior para poder guardar cositas más pequeñas sin que se caigan con una base de chapa y tela con el estampado que nos guste.



Fuente: Lekkerfrisss


¿Qué te parece este rincón low cost?






12 Comentarios :

  1. Genial May! Un rincón lleno de encanto, y si además tenemos espacio para almacenaje mejor que mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me flipa! es verdad que a veces no cuelgo en las paredes porque no me encaja nada que encuentro...tengo que ponerme en modo creativa y hacerme mi propia lámina ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta!. Porque es sencillo y a la vez súper atrayente!!!.
    Buenos días guapi!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! además todavía tengo el gusanillo de comprarme un par o tres de esas cajas para decorar mi casa. Felicidades por el blog y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si sii tengo que descargarme todavía alguna lámina de este tipo para poner en mi casa.. lo que necesito es una impresora jaja.. pero poco a poco..en cuanto me la compré me pongo al lío porque tengo pensado descargar varias láminas para decorar.. me encantan las fotos que has subido.. que paz de fotos!! un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la lámina y el rincón! y las cajas de frutas. Ha quedado perfecto. Bss.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que algunas láminas son muy versátiles, combinan con casi todo. Me encanta este espacio, es muy funcional!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las dos cosas!! Y el foro de las cajas, con esos topitos, ¡lo más!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchisimo!! el lienzo sencillo y dice mucho y el fondo de la cajas me atrae un monton queda monisimo los topitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues genial, porque me parece un robo lo que te piden por láminas como esas que es sólo poner un mensaje...yo lo que hice fue crearme mis propios mensajes, con significados especiales y a mi gusto. Y con un marco barato del ikea/tiger/similar...y me gustan más que las que veo :)
    Las comparto con vosotras! :) porque un DIY es muy reconfortante!

    http://instagram.com/p/lXSQTVOp_m/

    Y esta fue un regalo:
    http://instagram.com/p/lPXedkOp4y/

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bonito May! me encantan todos los detalles, y si son con mesajes tan positivos más :D

    Besitosss!
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Me encanta May! Yo siempre digo que este tipo de detalles pequeños son los que diferencian las casas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥