Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿ Es posible vivir en 21m2 ?

Pues si es posible o no yo no lo se porque no me he visto en la situación, pero pensar que es lo que mide más o menos mi cocina-salón-comedor (un poco menos) y tener que estar solo en espacio, me entran los 7 males, pero claro, luego veo este maravilloso interiorismo....y me asaltan las dudas como también me paso en el estudio que vimos la semana pasada.

Esta claro que no es un piso para familia numerosa, pero si que puede ser perfectamente el de 1 persona, que al fin y al cabo, tampoco necesita mucho más de lo que hay aquí. Pero bueno, vamos a verlo juntos y luego debatimos, porque tanto como si se puede como si no, las ideas para decorar un piso de alquiler están a pie de cañón.









¿Qué te parece?

¿Podrías vivir tu soltería en este mini piso?


Recuerda que en la pestaña home tour tienes más casas para inspirarte y poder coger ideas ;)



10 Comentarios :

  1. Aayyy May, si es muy apañadete y bonito, pero son 21 m2. Es muy mini y la cocina no se donde podría poner las cazuelas a la vez que corto las verduras...jejeje!
    Claro está que si no tuviese pa pagar algo mas amplio tendría que apañarmelas y sin rechistar ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No exagero si digo que es uno de los pisos más pequeños que he visto, aunque por decoración está muy bien arreglado!

    Me ha gustado mucho el contraste del rojo de la escalera, quizás habría metido algún cuadro con ese mismo color o sillas también. Lo malo es el espacio, 21 m2 dan para muy poco, pero bueno, aun así, este pisito puede ser un rinconcito perfecto para vivir momentáneamente!

    Un saludo desde Delsofa.es!

    ResponderEliminar
  3. May! Yo pensaba que el mío era pequeñito pero veo que no! Supongo que cuando no hay más remedio que vivir en un piso tan peque te las tienes que apañar como puedes. En sitios como NYC o Tokio me han dicho que esto es lo más habitual y hay que apañárselas como buenamente puedes.
    Este que nos enseñas ha quedado sencillito y mono, y viéndolo por el lado positivo... cuánto más pequeño el piso menos hay que limpiar! :D

    Muuua!*

    ResponderEliminar
  4. ¡pues si.... !se puede vivir...
    y más una pareja o alguien solo ,
    mis padres , hermanos y yo vivimos 3 años en un piso de 35m (eramos 6 personas), hasta que nació mi hermana pequeña y se compraron un piso de 90m con patio.

    La casa era transformable:
    de día sofá y de noche cama , una armario que por la noche era litera...etec.

    Así he salido yo de ordenada.............jajaja
    Bueno , (me enrollo más que una persiana, )
    ¡una deco genial!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de apartamento, me ha encantado!!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no me importaría la verdad, es un pisito muy acogedor donde se respira calor de hogar. Está muy bien aprovechado y los metros cuadrados no impiden vivir feliz en tu casita. Desde luego que el que no tenga un pisito es porque no quiere, eso si me he quedado con las ganas de ver el baño.
    Besitos May

    ResponderEliminar
  7. Uf! A mi me parece un zulo. Conste que he vivido (en pareja y con 5 gatos) en pisos de 40m2… Pero hay algo que me tira para atrás: la cama. Por muy mono que sea -que lo es- no me gustaría que vinieran familiares o amigos a mi casa y se sentaran en mi cama. Me parece que es necesario un mínimo de espacio intimo…

    ResponderEliminar
  8. Me parece una cucada. Por ejemplo para estudiantes es ideal, lástima que en España apenas existan este tipo de estudios en alquiler.

    ResponderEliminar
  9. Pues para una persona está con lo justo, con estilo. ¡Pero para una persona que no sea acumuladora!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥