Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Detalles para tu baño + láminas para imprimir

Los nórdicos no es que sean el mejor ejemplo para sacar ideas e inspiración en baños bajo mi punto de vista. Las casas que suelo ver casi siempre tienen los baños un poco sosos en comparación con el resto, pero en una cosas son los mejores: decorar rincones con encanto.

Siempre crean dentro de los baños algún rincón especial con flores, cajas de madera, botes (si es con un packaging especial el resultado siempre es mejor) o textiles que hacen que sin querer te olvides del resto y solo te fijes en ese rincón, como por ejemplo este rincón para almacenar sencillo, natural y práctico que te traigo hoy.






Ya ves que sencillito es tener un rincón así en nuestro baño, la cuestión es encontrar el espacio perfecto para poner un estante, o si tenemos sitio en la encimera u otro mueble auxiliar, y encima de él buscar una decoración siempre con algo de madera o natural (por ejemplo flores) para aportar ese toque cálido que hace falta es esta estancia.

Unos envases vistosos, acompañados de unos textiles y algún detalle más...et voilá! Un rincón con encanto que poco a poco convertirá nuestro baño es un baño de revista como los que te enseñé aquí.


1*Lámina botánica vinatge (DESCARGAR abajo), 2* Crema hidratante cuerpo 20€



¿Te gustan estos detalles?

¿Y las las láminas de botánica vintage? 




17 Comentarios :

  1. Me encantan este tipo de láminas para los baños, en el de mis padres hay 4 con el mes en el que nacimos cada uno y simboliza como la flor típica de cada mes. Son de ese tipo, preciosas

    ResponderEliminar
  2. Las laminas son preciosas pero yo las veo más para una zona de paso...muchas gracias por compartirlas.

    Precisamente mi entrada de ayer fue de un baño pero con muchos detalles...el baño de mis niños...te invito a pasarte y echarle un vistazo, espero que te guste!

    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/06/el-bano-de-mis-principes.html

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los baño con estos detalles :) Las láminas son muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Me las cojo todas!!! Siempre he decorado mis baños con laminas de diferentes motivos. Dan un toque al baño. Lo hacen más acogedor y me nos aséptico.Es un espacio de la casa que en general la gente no le suele prestar mucha atención a la hora de decorar y cualquier espacio de la casa es susceptible de hacerlo más personal y vivido.

    Un abrazo May!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. detalles que marcan la diferencia, y hacen las estancias más acogedoras. Pienso lo mismo, y la alternativa que has dado es fantástica.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Cierto, los baños no son lo más destacable, pero esos detalles si son lo más, las láminas son ideales, y ahora que están tan de moda pues viene genial,

    Que tengas un buen día, Bss

    ResponderEliminar
  7. Fantástico, está claro que con los elementos correctos resulta sencillo decorar un baño con solo emplear los utensilios que le son propios.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! Tienen un diseño ideal para cualquier rincón! :)

    ResponderEliminar
  9. que chulas las cajitas de madera y las láminas!!!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Láminas para el baño! la verdad, nunca me lo había planteado pero con estas ideas me están entrando ganas.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, yo en casa tengo un baño tirando a nórdico, que creo que nunca he enseñado, aunque es bastante mono, sobre todo porque le pusimos una lámina de tintín, de inspiración árabe que le da un toque genial. Lo enseñaré pronto y me das tu opinión!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta poner un toque de verde al baño, las láminas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. Transmite mucha paz un baño en tonos blancos y con estos cuadros.
    http://decomprasparamicasa.blogspot.com.es/2014/06/casashop-allenarlabolsa-rebajas.html

    ResponderEliminar
  14. tenga impresas un par de las mismas en el toilette!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que me cojo un par de ellas porque el azulejo de mi baño es de un verde muy clarito. Están muy chulas! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué guay, ojalá tuviera espacio en mi baño para colgar un par de láminas sin que el resultado fuera claustrofóbico... :(
    Un besito bonica*

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Muchas gracias por compartirlas, creo que nos las pondré en el baño, quizás en otro rinconcito de la casa.


    Un saludo
    http://naturalandnaked.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥