Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las claves para vivir en un estudio

La primera vez que nos vamos a vivir de alquiler nos conformamos con poquito, es decir, pisos que parecen cajas de cerillas y en el que le vemos mil y una posibilidades en el momento en el que nos lo enseñan y sabemos que a lo mejor no hay tantas, pero en ese momento todo es maravilloso, la cuestión es salir de casa y punto. 

Luego cuando estamos viviendo un tiempo empezamos a notar las carencias, y es que donde no hay no se puede sacar, pero aunque no podamos sacar metros de más, quizá si que podemos reinventar el espacio y hacerlo lo más práctico posible.

Para ello, hoy te traigo un pequeño estudio de estilo nórdico con color en el que han sacado mucho partido convirtiendo una sola estancia en cocina-comedor-salón-despacho-habitación (normal, es un estudio Maite^^) de una forma práctica y sin restar luminosidad.

¿Quieres verlo? Vamos a ello!

Estudio estilo nórdico-escandinavo

Madera y blanco para decorar espacios pequeños

Mueble con palet versátil

estudio nórdico-escandinavo

Personalidad a la decorar un espacio
Silla Luis Ghost para espacios pequeños
Vía Espacio Living - Federico Ciccone - Hands Off
Producción: Alejandro Altamira



¿Qué te parece?

¿Podrías vivir en estudio así?




11 Comentarios :

  1. Muy buenos consejos May! Soy bastante adaptable y creo que no soy caprichosa, pero el espacio es algo que valoro muchísimo. Tal vez porque he crecido en una familia numerosa y siempre hemos necesitado espacio. Claro está que si un día no puedo optar por una casa maja perfectamente me podría adaptar a una apartamento decorado de esta manera. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hay detalles que me encantan. La mezcla blanco-madera siempre es un acierto, así, es lo que dices, puedes ir cambiando tus toques personales :) Por cierto, no, no soy de Tortosa, pero me avisaron de que preparaban un mercadillo y me apunté :) A ver si a la próxima nos vemos! Feliz viernes May!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí que podrá tranquilamente.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. pufff yo estoy deseando que llegue el momento de independizarme May!!! tengo tantas ideas ya :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas, May! Mi piso es pequeñín también pero siempre puede quedar resultón!
    Buen fin de semana, bonita*

    ResponderEliminar
  6. Me parece fundamental seguir estas pautas para aprovechar bien el espacio en una vivienda tan pequeña. La idea de utilizar un muebles para varios usos me parece genial!!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que en mis momentos de juventud-soltería me habría encantado, pero ahora ya es tarde: me he acostumbrado a vivir en una casa antigua y destartalada, así que creo que me ahogaría con tan poco espacio. Otra cosa es que sueñe con ello cuando se me va medio fin de semana limpiando...

    Muy buen post, May, muy currado. Y bien pensadas las propuestas.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Seguro que podría vivir en un estudio así, es una monada

    ResponderEliminar
  9. buenos consejos y un precioso espacio para mostrarlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥