Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar una habitación pequeña

Para despedir la semana laboral (no la del blog, ya sabes que los domingos tenemos #lagarbatellalove) te traigo una habitación de matrimonio con poco espacio decorada con una base nórdica y muchas ideas para sacar partido a cada rincón.

Me gusta porque a pesar de su reducido tamaño, tiene almacenamiento y buena luz, consiguiendo acentuar estas dos ventajas con mobiliario y textiles claros, además de aportar el toque cálido con pequeños toques de madera, flores y accesorios.

Cumple perfectamente el estilo Garbatella: bueno, bonito, barato ....y nórdico! Así que sin más rodeos, vamos a verlo juntos, como te digo a veces, coge lápiz y papel y estruja cada centímetro de esta habitación nórdica para crear en tu casa un espacio parecido en el que estar la mar de agusto!
















¿Te ha gustado esta habitación?

¿con que idea te quedas?






7 Comentarios :

  1. Pequeñita habitación pero muy mona! Y buenos consejos!

    ResponderEliminar
  2. Un esoacio muy bonito con tonos claros, nos ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tus consejos, aprovechando el espacio al máximo! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a mi dormitorio del piso donde estábamos alquilados, la distribución era similar. La verdad que lo han hecho muy acogedor con poco presupuesto.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  5. Cuanto partido se le ha sacado a esta habitación, es precisa. Tus consejos muy buenos! Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de pintar solo una pared en otro color!!. Y las cómodas, son fan total. Tengo una igual en mi dormitorio con tapa de cristal y cabe muchísima ropa!!. Qué viva Ikea.
    Un besazo, May!.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha encantadado el post.
    Es impresionante como se le puede sacar partido a un espacio tan pequeño y aún siga siendo amplio!
    Como dice Maribe,l a mi tambien me encanta la cómoda Yo la tengo igualita en la habitación de mis hijos y entra un barbaridad de ropa. Estoy super contenta con ella.
    Un besote.
    Bel.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥