Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Habitación infantil compartida chico-chica

A la hora de decorar una habitación infantil siempre pensamos en crear espacios mágicos y acogedores, queremos que el pequeño se sienta en su pequeño paraíso dentro del hogar, pero la falta de espacio nos obliga a que los peques tengan que compartir habitación, y ahí hay que exprimir la imaginación al máximo.

Decorar una habitación infantil compartida no es tan difícil como parece en un principio, solo hay que seguir unas pequeñas pautas y atender a las necesidades de cada uno.

Si los dos son chicos/as y tienen edades parecidas perfecto, pero cuando son de edades y/o sexos diferentes, es importante que cada uno tenga su espacio respetando sus gustos y necesidades, pero además, el reto es conseguir dos espacios diferentes que estén en armonía y parezcan uno.







Vía: 12, 3, 456789


¿Que combinación te gusta más?



14 Comentarios :

  1. Las camas que son cajas de madera me parecen lo más may! Creo que en general me gustan todas. Lo que me convencen de estos dormitorios es que no hay un rosa para chica y un azul para chico

    ResponderEliminar
  2. La base blanca y colorines me encanta!! Es perfecta tanto para niño como para niña, y creo que ellos necesitan color en sus vidas ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los dormitorios infantiles cada vez son mas unisex y aceptan mas mezcla de estilos, la utilización de colores fuera de los típicos rosa y azul es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy bonitas, pero la combinación del gris clarito con el blanco y los pompones de color nos encanta! La vemos unisex total!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es muy complicado poder escoger una sola composición ya que todas son magnificas. Me encantan las camas de cajas de madera. Pero si tengo que escoger solo una, seguramente me quedaría con la composición de base blanca y detalles de color. La encuentro muy divertida y creo que es así de divertido como tiene que ser un dormitorio infantil.

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  6. Nosotras coincidimos con las chicas de Três Studio, nos encanta la mezcla gris + pompones! y decimos no al rosa y azul ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta mucho la idea de compartir, dos de nosotras somos hermanas y siempre hemos dormido juntas, lo pasábamos genial cuando íbamos a dormir contándonos el día, es lo mejor para que los niños se unan.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la primera. Creo que los dormitorios infantiles, independientemente de si son para chicos o para chicas, tienes que estar repletos de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, quería decir "tienen". Maldito corrector del ipad...

      Eliminar
  9. Todas las habitaciones son preciosas pero me quedo con la de "a todo color" y sus pompones! :D

    ResponderEliminar
  10. In love con "tonos neutros y toque de color"!

    Nuevo post en mi blog, tienes un evento cerca? pasa a verlo http://bit.ly/UIZzf7

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo Carmen y llevo una página sobre habitaciones infantiles. Felicitaciones por este post tan bonito e interesante. Me gustaría lanzaros una pregunta, ya que llevo un tiempo meditando este tema: ¿Hasta que edad pensáis que es conveniente que compartan habitación niño y niña?
    Muchas gracias¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Pues yo no tengo hijos y no estoy muy puesta en el tema, pero supongo que según las necesidad de cada uno, a veces lo "conveniente" es lo que uno necesita y no lo que la norma "impone".

      Un besito!

      Eliminar
  12. Difícil elección pero la base sería blanca y gris, luego ya no se si me decantaría por rojo, amarillo, turquesa o a todo color

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥