Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lámparas diferentes y con personalidad

Hace unas semanas ya hablamos de lámparas de diseño a precios razonables, y es que elegir una lámpara para casa, es una tarea laboriosa y más si queremos despuntar un poco de las lámparas habituales y típicas que estamos acostumbrados a ver.

A parte, sumarle que cuando esa lámpara tiene un diseño elaborado, los precios se disparan, pero si buscamos bien, podemos encontrar lámparas de diseño baratas que harán que nuestro espacio cobre personalidad.

En este caso, visitamos la tienda online Igan iluminación, una tienda dónde será difícil no encontrar lo que buscas. Lámparas modernas, infantiles, clásicas, empotradas, iluminación exterior, plafones, lámparas led y todo lo referente en la iluminación del hogar.

Para muestra de ello, aquí os dejo con algunas de las que más me han gustado y que no me importaría para nada poder disfrutar en mi casa.

Imágenes: Jelanieshop - Fuente Susannavento

Imágenes
Vía Feelinspiredblog - Fuente Revista Est - Fotos Marjon Hoogervorst
 Vía Irideeen

Imágenes: Houzz

Cómo veis, son lámparas muy diferentes entre sí para varias estancias de casa, algunas de apoyo, otras como protagonistas del espacio, pero de un modo u otro, lámparas que harán las delicias de los más exigentes.

Si estás buscando lámparas y aún no has encontrado esa que te llene el ojito, aquí te dejo mi selección a ver si te ayudo un poquito en esa búsqueda de la lámpara perfecta.


¿Te gustan las lámparas de diseño para casa?




*Post patrocinado


1 Comentarios :

  1. El diseño de las primeras me encantan May, no las había visto nunca. Son diferentes y con un toque de lo más moderno!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥