Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lámparas diferentes y con personalidad

Hace unas semanas ya hablamos de lámparas de diseño a precios razonables, y es que elegir una lámpara para casa, es una tarea laboriosa y más si queremos despuntar un poco de las lámparas habituales y típicas que estamos acostumbrados a ver.

A parte, sumarle que cuando esa lámpara tiene un diseño elaborado, los precios se disparan, pero si buscamos bien, podemos encontrar lámparas de diseño baratas que harán que nuestro espacio cobre personalidad.

En este caso, visitamos la tienda online Igan iluminación, una tienda dónde será difícil no encontrar lo que buscas. Lámparas modernas, infantiles, clásicas, empotradas, iluminación exterior, plafones, lámparas led y todo lo referente en la iluminación del hogar.

Para muestra de ello, aquí os dejo con algunas de las que más me han gustado y que no me importaría para nada poder disfrutar en mi casa.

Imágenes: Jelanieshop - Fuente Susannavento

Imágenes
Vía Feelinspiredblog - Fuente Revista Est - Fotos Marjon Hoogervorst
 Vía Irideeen

Imágenes: Houzz

Cómo veis, son lámparas muy diferentes entre sí para varias estancias de casa, algunas de apoyo, otras como protagonistas del espacio, pero de un modo u otro, lámparas que harán las delicias de los más exigentes.

Si estás buscando lámparas y aún no has encontrado esa que te llene el ojito, aquí te dejo mi selección a ver si te ayudo un poquito en esa búsqueda de la lámpara perfecta.


¿Te gustan las lámparas de diseño para casa?




*Post patrocinado


1 Comentarios :

  1. El diseño de las primeras me encantan May, no las había visto nunca. Son diferentes y con un toque de lo más moderno!!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥