Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

7 DIY's para tener un vestidor de revista por muy poco

Cada vez que veo una habitación nórdica con ropa a la vista pienso si forma parte de la decoración como attrezzo para la foto o es que su vestuario es tan acorde a su estilo personal de decorar.

La segunda opción es más que posible, un estilo de vida, una forma de verlo todo, peeero...yo por lo menos, tengo un armario que no pega nada con la decoración de mi habitación, así que si tu eres de éstas últimas, te aconsejo que empieces a buscar tus mejores galas para lucir en la habitación porque después de este post querrás tener un vestidor a la vista en la habitación seguro! ;)

wardrobe handame

perchero de pie diy

Perchero de pie

ramas de árbol ropa

diy burro habitación

diy burro habitación ropa a la vista

Perchero con bolas de madera
Fuente: 123, 456 y 7


¿Qué te parecen?
¿Sacamos nuestras mejores galas?


Además, también puedes inspirarte con alguno de estos 3 DIY que ya vimos:




9 Comentarios :

  1. Me gustan muchísimo y creo que quedan preciosos... pero el inconveniente es donde ponerlos... con lo maniatica del orden que soy... no se si sería capaz de verlo tdoo por medio... nunca estaría tan ordenado como a mi me gustaría!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Maria! Yo no soy maniatica del orden..al reves, creo que hiria dejando todo encima del perchero! Eso si...bonitas son un rato!

    ResponderEliminar
  3. El primero de la escalera lo vi hace un tiempo y mira que me gustó además que es super fácil de hacer y tiene estilazo, me encanta.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. últimamente no paro de ver armario, burros, percheros y de todo, por pocos euros y preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he pensado muchas veces poner uno así en mi dormitorio con la ropa de las semana y así voy modificandolo cada 7 días pero al final nunca lo hago. Ahora con el post me has vuelto a generar ansia ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bonitos, yo creo que el día que tenga mi casa lo haré!! El primero me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera opción y aunque sólo sea para poner la ropa del día me parece perfecta...lo malo es que no tengo sitio para algo así..¿o si? Besos. Bea

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantaría, pero mi dormitorio es muy pequeño y tengo demasiadas cosas!!. Así que me quedo con las ganas!!!. La primera también es mi favorita!!.
    Buen finde!!!.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encanta, pero con la alergia sería un suicidio tener la ropa al descubierto, Jo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥