Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Get the look: salón escandinavo en blanco, negro y verde.

Hoy os traigo un salón de estilo nórdico-escandinavo que me encanta, con la combinación black&white como base y con pequeñas pinceladas de verde en la decoración, pequeños toques sutiles que consiguen crear un espacio acogedor, con vida y  moderno.

Si os fijáis, el recurso más utilizado después de los accesorios son las plantas, situadas en puntos estratégicos para equilibrar y que cada rinconcito tenga su punto justo de color consiguiendo un espacio en harmonía con los accesorios elegidos.

Lo que más me gusta de estas combinaciones es el juego que dan, ya que al tener la base en blanco y negro, si te cansas del verde puedes elegir otro color para combinar sin necesidad de cambiar nada más, o quizá, dejarlo en blanco y negro sencillamente.



        










¿Te gusta esta combinación?

¿Te quedas con algún producto de la selección?





3 Comentarios :

  1. El verde le da un toque genial! y es un color que me encanta. La mecedora que has seleccionado es super chula!

    ResponderEliminar
  2. Precioso este salón. Me encanta ponerle un toque de verde mediante plantas y pequeños accesorios, un color perfecto para cualquier época del año. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación muy acertada, y si te cansas del color siempre puedes cambiar los complementos :)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥