30 junio 2014
Get the look: salón escandinavo en blanco, negro y verde.
Hoy os traigo un salón de estilo nórdico-escandinavo que me encanta, con la combinación black&white como base y con pequeñas pinceladas de verde en la decoración, pequeños toques sutiles que consiguen crear un espacio acogedor, con vida y moderno.
Si os fijáis, el recurso más utilizado después de los accesorios son las plantas, situadas en puntos estratégicos para equilibrar y que cada rinconcito tenga su punto justo de color consiguiendo un espacio en harmonía con los accesorios elegidos.
Lo que más me gusta de estas combinaciones es el juego que dan, ya que al tener la base en blanco y negro, si te cansas del verde puedes elegir otro color para combinar sin necesidad de cambiar nada más, o quizá, dejarlo en blanco y negro sencillamente.
.jpg)
.jpg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


¿Te gusta esta combinación?
¿Te quedas con algún producto de la selección?
3 Comentarios :
El verde le da un toque genial! y es un color que me encanta. La mecedora que has seleccionado es super chula!
ResponderEliminarPrecioso este salón. Me encanta ponerle un toque de verde mediante plantas y pequeños accesorios, un color perfecto para cualquier época del año. Besos!
ResponderEliminarUna combinación muy acertada, y si te cansas del color siempre puedes cambiar los complementos :)
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥