Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... SALVAPANTALLAS BONITOS

En el post de mensajes positivos para decorar en el que podéis descargar láminas gratis, ya os comenté que para mi es vital rodearme de buenas vibraciones, mensajes y cosas bonitas a poder ser cuanto más mejor, aquí lo de menos es más no lo aplico, así que hoy os traigo salvapantallas bonitos para descargar.

Hoy señores, bajo mi punto de vista creo que las palabras sobran para describir el trabajo de grandes diseñadores que crean estos bonitismos a cada cuál mejor, yo sinceramente, no se cuál elegir, porque cuando digo: me pongo este! luego miro el siguiente y me entran las mil dudas....tremendos trabajos de diseño! plas plas plas!

Así que como poco más puedo decir, pasen, miren, deleitense, y elijan su salvapantallas favorito (al final el enlace a cada uno de ellos)!














1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8  *  9  *  10  *  11


¿Te gustan?

¡FELIZ DOMINGO!




3 Comentarios :

  1. Cualquiera instala uno de estos... Es que comparto ordenadores con el churri, e hice el intento de poner uno de lunares y casi se pone en huelga de hambre para que lo quitara porque era muy ñoño :(

    ResponderEliminar
  2. El del cuadro pintado me parece una maravilla! a mi escritorio que va!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Estoy enamorada de tu blog...lo acabo de descubrir y ya está en favoritos.
    Enhorabuena
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥