Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... tiendas con encanto nórdico

Si lees el blog desde hace tiempo, ya sabrás que una de mis ilusiones es montar una pequeña tienda de decoración, por temas económicos sería online, pero si pudiese tener una tienda física, tengo clarísimo como sería su estilismo: estilo nórdico, pequeños toques de color, y mobiliario low cost en el que lucir una mezcla de productos alegres, artesanales y de diseños singulares.

Decorar una tienda depende de muchas cosas, luz, espacio, producto, ubicación, pero claro, como yo estoy soñando despierta, voy a pensar que tengo todo esto estudiado y atado con un buen interiorismo, y solo queda poner el espacio bonito, así, que me inspiraría en alguno de estos locales:








Vía: 1234

Una vez más, solo me queda decir... ¡qué bonito es soñar!


¿Te gustaría tener una tienda de decoración?

Si es así, ¿ cómo sería?




12 Comentarios :

  1. Todas estas tiendas realmente invitan a entrar, me encantan estos espacios que se salen de la tienda convenional...siempre que veo una tienda así entro seguro.
    Tu avísanos si alguna vez la montas que seguro que tendrás cosas geniales
    Que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tiendas de decoración en las que se crean espacios que realmente parecen hogares, como los que nos muestras.

    A mí también me encantaría abrir una, pero creo que la enfocaría más bien a la restauración y el tuneo de piezas rescatadas, haciendo que cada objeto fuese único. Creo que pondría allí mismo mi taller, quizás separado tan sólo por una pared de cristal, de manera que al entrar en el local vieras al fondo el proceso de restauración de las piezas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! Aunque por España ya empiezan a verse tiendas con este encanto

    ResponderEliminar
  4. me encantaría...aunque de momento me dedico a soñar.......
    ¡feliz semana!

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo una foto justo en la entrada de esa tienda de cupcakes con puertas azules. Se encuentra en Barcelona y por dentro también tiene mucho estilo :)

    ResponderEliminar
  6. oh!!!!!!!! Pues ya ves que si que me gustaría, y tan mona como las que nos propones hoy! ayyyy tendré que seguir soñando!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas todas! Y qué gracia ver mi foto (la de las puertas maravillosas de Florentine Cupcakes) ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! ay que alegría!!! ¿dónde es?

      Eliminar
    2. En Barcelona! Una de las callecitas que salen desde el Passeig del Born. :)

      Eliminar
    3. Genial!! Me lo apunto para la próxima visita!!! ♥

      Eliminar
  8. ohhh....wonderful! Beautiful shop and great photos!

    ResponderEliminar
  9. Lo natural siempre atrae.
    Muy inspirador -:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥