Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un fin de semana soñando con la decoración

Este fin de semana ha sido fantástico, repleto de decoración y sobretodo de sentimientos en el que por fin y después de 6 meses pude conocer al equipo WeDeco (Mapi, solo me faltas tu bonita!!).

Cuando hablas con un grupo día si y día también, hay algo que lo hace diferente a cualquier relación 2.0, ahí existe algo más que se acerca muy mucho muchísimo a una relación de amistad en la "vida real", y cuando después de sentir eso, abrazas a esas personas.....de verdad que es la pera limonera, GRACIAS chicas, sois muy especiales todas y cada una de vosotras.

Así que antes de que se me escape una lagrimilla, os paso a explicar tooooodooo lo que hice en 3 días a parte de esto, estoy muerta muertísima, y es que no es para menos.




Llegué el jueves por la noche a Madrid, así que el viernes a primera hora ya pude empezar a exprimir el día. Me fuí con Amaya de compras a Las Rozas, solo por ver esa mini ciudad ya vale la pena, y si cae algo, mejor que mejor ;) Luego pasamos a buscar a Laura y nos fuimos a Sostrene Grenes (cargué de cositas para casa que os iré enseñando más adelante) y después a recoger a Coralia, con la que me hospedé todos estos días (pronto os lo enseño, tremendo el sitio, la decoración, la ubicación y el precio).

Luego ya nos reunimos con parte del equipo WeDeco para comer en el restaurante Lateral, los encuentros, la ilusión y las risas por si solos hicieron lo necesario para pasar un rato increíble. Al terminar, nos fuimos a pasear por el barrio de Salamanca, donde pudimos ver el nuevo Federica&Co, y de ahí ya a Casa Decor, uno de los dos eventos que estaba esperando ansiosa. 

En Casa Decor pude disfrutar de los espacios y de la maravilla de trabajos como el de Kleenex, Santayana Dream, Estudio Vila 13 o Telva y sobretodo, del espacio Sunrise decorado por Roma&Ro del que os hable aquí y que me moría por ver en directo.



Aquí empezaba el motivo por el que os habíamos reunido todos, la quedada blogger organizada por Rocío para ver Decoracción 2014, y en el que pude conocer a muchísimas personas que sigo día a día en sus blogs, ponerles cara, voz y hablar un ratito (no tanto como quisiera, pero había tanto por hacer y ver que era imposible).

Lo primero que hicimos fue reunirnos en el Medialab-Prado para hacer un curso de moodboard que impartieron Gabriela y Rosa profesoras del curso de diseño de interiores de la complutense organizado por Nuevo Estilo. 

Al terminar, los chicos de Miss Sushi nos habían preparado un tentempié buenísimo para recargar las pilas, así que con la energía a tope visitamos la pop up que había en Medialab y al terminar nos fuimos a comer al restaurante Saporem, 100% recomendado!

Después, nos fuimos a recorrer las calles de Decoracción 2014, llenas de encanto, con las fachadas y los patios decorados, repletas de piezas vintage con alma, pequeños tesoros que los comerciantes exponían en sus stands preparados para la ocasión en un mercado urbano.



 Este día ya era el día de las despedidas, Coralia y yo como estábamos juntas, aprovechamos la mañana del domingo para visitar el Mercado central de diseño ¡Me encantó! Es un  lugar lleno de creatividad, con stands repletos de arte, personas que están cumpliendo un sueño, y de verdad, que eso se nota en el aire, a mi me dejó enamoradísima.♥

Luego por la tarde ya era momento de volver a casa, pero por h o por b, al final hubo un cambio de planes y Oscar, Bob y yo nos quedamos hasta ayer por la mañana ¡Yuju! me quedaba una tarde más para aprovechar en Madrid, así que me fui al Mercado de motores ;) El lugar es una pasada, los trenes antiguos era para mirar y remirar, su terraza es tremenda, y además, pude conocer a Lady Desidia y llevarme un par de sus magnificas ilustraciones...vamos, un final redondo!


Y hasta aquí mi aventura de estos 3 últimos días, espero que no se os haya hecho pesado tanto texto, pero es que es muy difícil comprimir todo lo que vi, viví y sentí en estos 3 días......quiero volver!!


¿Qué te parece el fin de semana deco?
¿Yo creo que lo he aprovechado al máximo no? ;)




17 Comentarios :

  1. Jolín! El domingo aprovechaste pero bien May, y hacer GENIAL. Muchas gracias por haber venido este año en serio, ya tenía ganas de conocerte en persona :)

    ResponderEliminar
  2. Qué finde más intenso y agradable, ha merecido muchísimo la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Juyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Yo también quiero volver! Me encantó el finde y me lo pasé genial-genial! Cuántas risas (me estoy acordando de esa cancioncita en la ducha!) y charlas! Genial!!!
    No podemos esperar un año para repetirlo, jo!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post con todo tu recorrido de este fin de semana, hoy no hago más que ver entradas dedicadas a ello y muero por no haber podido asistir :)
    que bonito todo.

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido ha sido este finde May!!!!
    ha sido genial la verdad!!! :D
    quiero verte aquí en julioooooo!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Está genial May!!! ayyy qué penica me quedó por no poder ir con vosotras... :(
    pero me alegro muchísimo de que lo pasarais fenomenal con tantas y tan fantásticas actividades, tenía todo buenísima pinta!!!!.

    El post te ha quedado increíble!!!! muy bien explicado todo jajaja ;)
    Un besazo guapísima!!

    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
  7. Una crónica genial y muy completa, un fin de semana aprovechado al máximo, ¿qué es lo que mas te gustó? :)
    Me encantó poder verte en persona, lo estaba deseando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Un resumen suuuuper completo!!! la proxima no nos lo perdemos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! no me extraña que estés cansada, yo también un poco de resaca después de un viaje, y tras leerte... casi me canso yo también! super aprovechado el tiempo, ya tienes la retina llena para una buena temporada :-)
    con ganas de conocerte yo también, tienes razón en que se hacen amistades más allá de la pantalla, al final es como si conocieras a muchas de las personas que están detrás de cada blog.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que intensidad!! ma alegro que hayas disfrutado de cada momento. Se ve que lo has gozado :)
    muaaa

    ResponderEliminar
  11. Ufff!!!. Cuántas cosas May, estarás "destrozadita" (jejeje). Me alegro un montón, siempre es una alegría encontrarte con personas que aprecias.
    Besetes.-

    ResponderEliminar
  12. May!! Que ganas de desvirtualizar nuestra amistad! Lo tuvisteis que pasar en grande, que penita no estar allí.... Gracias por el reportaje!!! Voy pasando por los blogs y parece que he estado allí! jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que ilusion!!! Cuando recibo el email con el post de hoy y veo que VepamaUrbanDeco está presente!! La pròxima vez que coincidamos me tienes que saludar que me haría mucha ilusión y más después de ver nuestras sillas en tu post!!!
    Muchas gracias May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy....que pena!! Pues me llamaron muchísimo la atención, pero me da un palo eso de: "Hola! soy May de La Garbatella" jajajaja que nunca digo nada! Pero sabiéndolo, la próxima te digo algo seguro! ;)

      Eliminar
  14. Jajajaj fue casi como el nuestro, una locura, nosotras el sábado después de comer hicimos CasaDecor, desembalaje, Matadero y para terminar BeefeaterLondon Market
    Me ha encantado como lo has plasmado con el recorrido :-)

    Un besote enorrmee
    Esther

    ResponderEliminar
  15. Jo, me habría encantado cruzarme con vosotras, que yo también andaba por allí...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥