Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Apartamento de estilo escandinavo en blanco y gris

Os acordáis del espacio de trabajo que vimos el lunes? Pues ese espacio pertenece a la casa que os traigo hoy, un piso de estilo nórdico escandinavo decorado con una base blanca y gris

Me encanta porque la combinación blanco-gris puede parecer fría a priori o muy de invierno, pero en esta casa vemos como al combinarla con madera se aporta el toque cálido y al predominar el blanco, la casa se convierte en un espacio perfecto para los meses de verano, fresco y con luz.









 







¿Qué te parece?
¿Añadirías más color o te gusta esta combinación?


Más casas de estilo nórdico-escandinavo pinchando aquí.

4 Comentarios :

  1. Que me encantan estos apartamentos ..las fotos son geniales... y esa cama con esa ropita de lino ..ainss que hermosura!!! Feliz viernes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. El salón es muy chulo May! Como dices la madera le aporta calidez. En el lugar en el que metería mas color sería en el dormitorio. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!. Menudo arte para meter un escritoro y una silla y que se difumine en el espacio con lo demás!!!. Un besete y buen finde.-

    ResponderEliminar
  4. Yo cada día deseo más que mi casa tenga todas las paredes blancas, cuanto más blanco esté todo más luz dará. Sin duda alguna de este verano no pasa. Un besito May

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥