Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¡Quiero una mecedora!

Esto ya ha pasado de estar en la whislist a ser una necesidad, no paro de verlas por todas partes, en todos los espacios, con mil diseños y mil colores, y yo... ¡Quiero mi mecedora!


Antes pensaba siempre en la Rocking chair de los Eames, y no es que haya dejado de gustarme, pero es que cada día veo alguna nueva que me quita el sueño, espacios de estilo nórdico escandinavo que la tienen en la habitación, el salón, la terraza o en la habitación de los peques.

Así que me he puesto en el modo "busca y captura" para traerte las mejores mecedoras de la red; varios diseños, varios precios y mil usos ¿cuál es la tuya?

1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7


¿Te gustan las mecedoras?

¿Cuál sería la tuya?





10 Comentarios :

  1. Uoooh! A mi tambieeen, y mucho! Me encantan las clásicas porque me recuerdan a mi abuela y tienen mucho rollo vintage. :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son mi deseo también, una selección muy bonita May. Hay una que me encanta, la Comback de Kartell. Pero vamos que me quedaba cualquiera de las que has seleccionado!

    ResponderEliminar
  3. Yo muero, mato, hago lo que sea por la Eames!!!. Pero como Mapi, me conformo con la que me des. Un besote guapa, y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. De las que has seleccionado me quedo con la 2. Tiene un aire oriental que me recuerda a El americano impasible. La Eames es preciosa, puro diseño, pero cansa ver las réplicas por todas partes...
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Yo me las compraría todas y las iria turnando, May necesitamos unas casas mas grandes o varias jajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las de madera de toda la vida. ¡Son tan entrañables!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso exactamente lo mismo y como la que mejor me cabe en mi minicasa es la Eames, llevo mucho ahorrando para una jjjj.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la de la ultima foto (la que sale la cama con la manta de rallas, ¿sabéis cómo se llama o dónde la puedo encontrar?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥