Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Fiesta veraniega + taller de flores + DIY carteles

La entrada de hoy viene con una sobredosis de inspiración para fiestas bonitas! Se trata de una fiesta veraniega decorada de una forma natural que han organizado unas chicas, en la que además, ellas mismas han hecho la decoración con DIY's y han creado un rincón donde poder hacerse cada una su corona de flores....me encanta!

Lo que más me gusta es la delicadeza y el mimo que han tenido para cuidar todos los detalles, desde hacer las tarjetas de invitación para la fiesta acorde a la decoración, hasta las guirnaldas DIY adornando el espacio, sinceramente, me parece una fiesta de 10!

Además, podéis añadir pequeños detalles para personalizarla más si cabe como por ejemplo un camino de mesa con pizarra como el que vimos aquí o un pequeño chill out como los que te enseñé aquí.










¿Bonito verdad?

Yo me imagino una noche de verano con las amigas, una fiesta de blanco en la que cada una traiga algo especial para comer, con las coronas de flores y risas...muuuchas risas!! Pero eso no es todo, además, si queréis personalizar la fiesta con unos carteles como los que aparecen aquí, es tan fácil y rápido que seguro que no os resistís a hacerlo para algún evento que se tercie!




¿Qué te parece?

¿ya estás pensando como yo en organizar un sarao veraniego?




5 Comentarios :

  1. oooh!!! quiero que me inviten a algo tan bonito como esta mini fiesta!!
    Todo detalle! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Un ambiente romántico!!! Es precioso...

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!! Yo quiero esa guirnalda para la habitación de Mi peque!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos todos los detalles! Los carteles me parecen preciosos...pero para tenerlos colgados todo el año...jaja..Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que fiesta tan chula! Tomo nota que a mi me gusta montar fiestas :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥