Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Apartamento nórdico femenino

Aunque no os lo creáis, el rosa nunca ha sido uno de mis colores favoritos, pero no se que cambió en mi cuando empecé el blog, que primero me decanté por el fucsia y ahora por el rosa palo, misterios blogueros!

Total, que en mi casa no hay casi nada, vamos -creo que nada si lo pienso bien- en este color, quizá al vivir con dos machotes (si, Bob también cuenta^^), hace que involuntariamente elija otro color para decorar, pero viendo este piso decorado en rosa y gris, quizá haya que hacer algún tipo de replanteamiento, que ya me ronda por la cabeza cambiar mi funda nórdica, y un toque sutil de rosa en alguna lámina o cojín....no lo descarto! ;)

En este apartamento para mi han conseguido el punto justo de rosa, pequeños detalles en varias estancias sin caer en lo cursi o ñoño, toques sutiles para conseguir un espacio femenino, moderno, nórdico y delicado.















 ¿Qué te parece?

¿Damos candela al rosa y gris?




7 Comentarios :

  1. no me puede gustar más! hace unos meses que estoy en "fase rosa" pero yo tampoco puedo poner ese color todo lo que me gustaría porque sino mi chico me echaría a mí de casa jajajajaja...
    me ha encantado el espacio del baño y la entrada, sencillos, funcionales, pero igual de bonitos!!
    mil besos
    pd: por cierto que me he enterado hace poco que coincidimos en los talleres de AEG en decoracción y no me enteré y no te pude saludar!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas????? Aisss, jolin, qué pena! La próxima quedada todas con el nombre del blog escrito en una etiqueta, como en los programas!

      Eliminar
  2. Precioso!!! Me encanta la lámina del dormitorio!!! No sabrás donde podría conseguirla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff.....ni idea! A mi también me ha gustado muchísimo!

      Eliminar
    2. Una pena... investigaré donde lo puedo encontrar, ya le tengo hasta sitio asignado!!!

      Eliminar
  3. Qué chulada. Es lo que hablábamos el otro día. ¡¡Blanco, blanco y esas pinceladas rosas!!. Me ha gustado mucho el recibidor. Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sutileza con la que se ha utilizado el color rosa. No empalaga y es dulce a la vez. Me encanta la propuesta. Feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥