Decorar un balcón para el relax
Cuando tenemos un espacio al exterior en casa, lo primero que se nos viene a la cabeza es disfrutar las noches de verano, ya sea cenando con unos amigos o nosotros mismos en nuestro día a día, pero si el balcón es muy pequeño, entonces estamos un poco más limitados.
Quizá no hayamos pensado que ese espacio puede ser el lugar perfecto para crear una zona de relax, una zona pequeña pero con lo necesario para poder leer un libro, tomar un desayuno o simplemente relajarnos a la vuelta del trabajo.
Pues eso mismo es la idea que te traigo hoy, un pequeño balcón decorado para el relax de una persona, con una base en blanco y negro y pequeños toques frescos que han conseguido con las plantas.
.jpg)
.jpg)


¿Qué te parece esta idea para un balcón?
¿Tienes zona de relax al exterior?
8 Comentarios :
Me encantan las terrazas. Mi chico y yo vamos decorando la nuestra poco a poco :)
ResponderEliminarLa selección de mobiliario me encanta, ese toque en blanco y negro con las plantas combina genial.
ResponderEliminarEs ideal May, me imagino perfectamente con mi ipad viendo fotos en pinterest jeje
ResponderEliminarEl toque verde siempre es un acierto, qué chulada de ambiente para una noche de verano.
ResponderEliminarBesos May
Verde y blanco, una combinación de lo más refrescante y preciosa!! Besos
ResponderEliminarPequeño pero precioso, entran ganas de tomarse cualquier cosa ahora mismo, bueno ahora a 43º al sol y 37 a la sombra, como que no, pero en fin tu ya me entiendes,
ResponderEliminarBuen lunes, Bss
Si tu supieras lo que daría yo por tener un balcón para decorarlo así, deberían de cambiar la forma de construir los pisos en España pero ya!!!!
ResponderEliminara mi eso ya me parece un pedazo balcón!!!! el mío es chiquitín pero le saco provecho jeje, ya veras ya.
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥