Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: macetero colgante de cuero

Utilizar plantas en la decoración de una casa para mi es un elemento indispensable; aportan frescura, vida, color y hacen que una estancia sea más acogedora, pero además, encontrar un recipiente o forma de lucirlas es un punto importante, ya que eso será lo que de el toque final y pase a formar parte de la decoración y no como un elemento aislado.

A mi personalmente los maceteros me gustan en tonos claros como por ejemplo el macetero con mensaje que vimos, porque en mi salón tengo muebles oscuros y aportan luz, pero en este caso, me chifla el toque del cuero con el verde de las plantas.

Es un DIY sencillito y resultón con un toque vintage y natural que hará las delicias de los salones más sibaritas,maceteros colgantes para lucir en cualquier rincón de casa ( yo me lo imagino en un espacio de trabajo como éste)


Necesitarás:

* Cuerda
* Retales de cuero
* Remaches
* Tijeras
* Aros de metal
* Cuencos para las plantas


Lo primero que haremos será marcar las diferentes formas que queramos para nuestros maceteros. En este DIY, se han elegido hacer un cuadrado, un circulo y un triángulo, de tal forma que cada macetero quede de una forma diferente a la hora de colgarlo.


Después pondremos los remaches en las esquinas que serán los puntos de sujeción por donde pasará la cuerda.


Cortaremos la cuerda según la altura deseada y buscaremos el punto medio después de pasarlas por los ojales y fijarlas al cuero con un nudo arriba y otro abajo, de tal forma que quede como un saquito donde pondremos la maceta.



Una vez terminado, ya solo nos queda introducir en el saquito que hemos hecho la maceta , colgar y disfrutar de un DIY genial para lucir nuestras plantas en cualquier rincón de casa.





¿Qué te parece?

¿bonito verdad?




3 Comentarios :

  1. Me encantan May, por mi cumple unos amigos me regalaron uno "mini" que venden en Lua Nord. No cabe una planta grande pero yo he puesto florecitas secas y queda monísimo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada!!. Justo ando re-decorando el salón y creo que algo así me puede quedar fenomenal en un rincón que tengo junto a el ventanal.
    Un besazo guapa.-

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! La verdad es que quedan geniales así agrupados, y el contraste del cuero y el verdor de las plantitas es un puntazo.
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥