Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mesa de trabajo en el salón

La mejor forma de tener un espacio de trabajo en el salón es optar por buscar un mobiliario acorde a nuestra decoración para que compartan espacio en armonía, y si además disponemos de poco espacio, una solución perfecta es encontrar mobiliario y decoración sencilla y liviano para crear menor peso visual.

En el espacio que te enseño hoy, han utilizado la serie String en la que tienes estantería y escritorio todo en uno, pero si la economía no está muy boyante, también puedes utilizar un escritorio pequeño y la versión low cost de la estantería que te enseñé aquí.


Fuente: Nordic days

Utilizar una silla transparente y accesorios funcionales como cajas para almacenar, un flexo pinza o un revistero sencillo ayudará a reducir el peso visual, después, añade accesorios en fibras naturales y alguna planta para crear un ambiente acogedor en el que trabajar la mar de agusto.


¿Qué te parece este espacio?

¿Tienes el despacho en el salón?

Más ideas para tu espacio de trabajo aquí.




6 Comentarios :

  1. Qué inspiración más buena!! tengo pendiente cambiar mi zona de trabajo y me vienen fenomenal estas ideas, mil gracias!
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Queda genial, además con estas estanterías y la silla transparente, parece que apenas ocupe espacio.

    Mi Blog: Sarisfashion.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea si se trata de un pisito pequeño, crear un espacio tan chulo como este :)

    ResponderEliminar
  4. Lo de introducir el espacio de trabajo en el salón es algo que tarde o temprano nos lo tenemos que plantear si queremos tener hijos, así que es este post es muy inspirador.

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien integrado en el salón, precioso rincón! Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una perfecta solución para un piso donde no haya mucho espacio. Me gusta mucho el rinconcito :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥