Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Espacios para perderse en pareja en verano

Ya os he comentado esta mañana por facebook que hoy es el cumple de Óscar, mi pareja, mi amigo, mi amante, mi confesor, mi hombro, mi compañero de camino...TODO, el es el motor de mi vida y además, el impulsor de La Garbatella.

Él cree en mi antes de que yo pueda plantearme hacer algo, él es quién me dijo: "haz algo niña, eres muy creativa y necesitas sacar todo lo que llevas dentro para ser feliz", y yo que "casi-siempre" le hago caso, creé La Garbatella, así que el día de su cumpleaños el tiene que aparecer aquí si o si.


Por ello, hoy te traigo espacios en los que me gustaría perderme con él (si hoy no trabajara claro está^^), picnics en la playa, chill out en casa o cualquier rincón para 2, espacios para disfrutar en pareja y sentir que se para el tiempo.






¿qué te parece?

¿te perderías en un rincón así?




6 Comentarios :

  1. Muchas felicidades a tu novio y a ti también por ser tan feliz :D Cualquiera de estos rincones son geniales para celebrar cualquier día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!! Yo me perdería ya mismo!!!! :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a los dos!!. A él por su cumple y a ti por un post tan tierno!!.
    Los rincones son para perderse y no encontrarse.
    Beso gordo.-
    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de imágenes. Muy muy inspiradoras. Seguro que a tu chico le ha encantado este post! Muchas felicidades a ambos. Disfrutad mucho del día.

    Besos

    WomanToSantiago


    ResponderEliminar
  4. Que si me perdería??? Ahora mismito!!! Me pido esa hamaca con vistazas!
    Felicidades al cumpleañero por cierto

    ResponderEliminar
  5. felicidades a Oscar...aunque con un poco de retraso!
    Me encanta este post dedicado a él!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥