Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿Quieres alquilar o vender un piso? Home staging es la clave!

Si queremos vender o alquilar un piso, hacer una pequeña inversión para "redecorar" (realmente el Home Staging no es decoración, si no despersonalizr un inmueble y hacerlo lo más neutro posible) el espacio es la clave para obtener el máximo resultado.

Esto es conocido como HOME STAGINGpreparar un inmueble [...] para obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.vía

Ya sabes que todo nos entra por los ojos, así que invertir una cierta cantidad de dinero para redecorar, amueblar o arreglar pequeños desperfectos hará que nuestro inmueble cobre valor y sume atractivo, además, no hacen falta grandes cantidades de dinero, un antes y después low cost es suficiente para que tu casa cobre vida y personalidad.









Piensa que al verlo el primero que debe querer comprarlo-alquilarlo eres tu, así que tienes que hacer una "puesta en escena" perfecta para que los posibles clientes ya se vean viviendo en él.


¿Qué te parece?

¿Harías home staging para vender/alquilar tu casa?


¡¡Infórmate sobre nuestro servicio de HOME STAGING en el que te ayudaremos a conseguir que la decisión de vender/alquilar tu inmueble sea todo un éxito!!

7 Comentarios :

  1. Es genial! Y fundamental para poder hacer una buena venta! Cuesta muy poco dinero y consigues venderlo rápido, incluso más caro. Soy fan de los gemelos que hacen Home staing en Divinity :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece super importante el Home Staging, y además como bien nos cuentas, con poca inversión nos entrarán por los ojos mucho mejor! Un buen ejemplo el que nos has puesto. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Super importantiiisimo May, lo que hace falta es que los caseros se conciencien de ello y con lo cuál nos salga mas trabajillo a nosotras!! :)
    feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. De verdad de la buena que desde que he vuelto de vacaciones, me he leído todo lo que hay de Home Staging en España. En parte por trabajo, en parte por descubrirlo todito del sector, y me tiene apasionada!!!

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Que buen post, yo que estoy aprovechando el veranito para especializarme en el home staging y en la deco low cost me ha venido genial y las imagenes perfectas, por muy poco el cambio que se obtiene es fantastico y asi entra por los ojos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, que con pequeños cambios dan ganas de vivir en esa casa! importantísimo hoy en día!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda unos cambios muy acertados. Ha quedado precioso con un pequeño esfuerzo.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥