Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Get the look: exteriores con encanto

Si me sigues desde hace tiempo ya sabrás que siento especial debilidad por los detalles de aire arabesco, aunque también con detalles zen o de influencia asiática, y digo detalles porque lo que me vuelve loca es ver un espacio de estilo nórdico-escandinavo con toques sutiles, creo que en su justa medida, son una mezcla 100% ganadora, y más aún en terrazas, balcones y jardines.


Estas combinaciones crean atmósferas relajantes y tranquilas, perfectas para chill outs o zonas de descanso en el exterior, invitan a pasar las horas, a mimarse, y además, casi todo el mobiliario y decoración lo puedes aprovechar después dentro de casa ¿perfecto no?

Si a ti también te gusta ese puntito "exótico" en la decoración y especialmente en tu terraza, aquí te dejo un poquito de inspiración y abajo mi selección de compras...yo, me lo compraría TODO!!! jajajaja









1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9 * 10 * 11


¿Te gustan estas combinaciones?

¿Qué te gusta más de la selección?




5 Comentarios :

  1. Unas ideas y combinaciones preciosas, difícil escoger solamente una ya que todas son perfectas. De la selección que nos presentas, me encanta todo, pero la pieza que me vuelve loca es el Farol chino, es precioso y perfecto para decorar exteriores y porches. Feliz viernes!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha rechiflado el farol!!. Qué cosa tan bonita!!. Yo que no tengo terraza sería capaz de ponerlo en un rincón de mi Salón.
    Una combinación estupenda. Buen finde guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Que guais las terrazas con toques exóticos :) Feliz viernes May!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan algunos de los complementos como las farolas. Detalles como dices, May! Sin abusar del estilo :) Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente in love con todo.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥