Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar piso de alquiler femenino

Después del debate que tuvimos con esta entrada, hoy vengo con piso de estilo nórdico - escandinavo que supongo que ya será más habitual en España dentro de los mínimos, 40m2 de buen gusto, feminidad en su justa medida y elegancia juvenil.

Este piso es perfecto para coger ideas para decorar un apartamento de alquiler para una persona, soluciones de almacenaje, distribución de mobiliario, accesorios para decorar, textiles y todo lo necesario para crear un espacio práctico, único y acogedor con mucho estilo.

Salón en blanco, rosa y gris

Cuadros en las paredes livianos

habitación en el salón


Cocina en el salón








Fuente: Nordic days

¿Te gusta?



3 Comentarios :

  1. Que mono May! Muy blanquito para ganar sensación de amplitud! Me atrevería con unos complementos con algo de color!

    ResponderEliminar
  2. El espacio esta aprovechado al máximo y la distribución es perfecta. También le metería algo más de color.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la luz que tiene y la combinación de blancos, grises y pequeños toques de rosa. Muy bonito y coqueto

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥