Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Láminas para decorar por menos de 10 euros

Que me encanta utilizar láminas para decorar cualquier estancia de casa es algo que te he comentado en numerosas ocasiones como por ejemplo en láminas tipográficas para decorar o en el DIY para hacer un portafotos, pero hoy además, traigo una propuesta que estoy segura que os va interesar.

Se trata de la tienda online Allposters.es, en la que podréis encontrar infinidad de láminas para todos los gustos, colores y tamaños, y lo más importante, a precios súper económicos!

Yo os traigo una selección de láminas que me han gustado mucho, pero aún así, te invito a que entres y mires la gran variedad de láminas que tienen, es una pasada! 



1 * 2 * 3




1 * 2 * 3 




1* 2 * 3



1 * 2 * 3

¿Te gusta decorar con láminas?
¿te gusta alguna de la selección?


Si estás buscando láminas, vinilos o arte en lienzo, en Allposters.es tienes una grandísima selección, así que cuidadito que es para volverse loco y añadirlo todo a la cesta!




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥