Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Láminas para decorar por menos de 10 euros

Que me encanta utilizar láminas para decorar cualquier estancia de casa es algo que te he comentado en numerosas ocasiones como por ejemplo en láminas tipográficas para decorar o en el DIY para hacer un portafotos, pero hoy además, traigo una propuesta que estoy segura que os va interesar.

Se trata de la tienda online Allposters.es, en la que podréis encontrar infinidad de láminas para todos los gustos, colores y tamaños, y lo más importante, a precios súper económicos!

Yo os traigo una selección de láminas que me han gustado mucho, pero aún así, te invito a que entres y mires la gran variedad de láminas que tienen, es una pasada! 



1 * 2 * 3




1 * 2 * 3 




1* 2 * 3



1 * 2 * 3

¿Te gusta decorar con láminas?
¿te gusta alguna de la selección?


Si estás buscando láminas, vinilos o arte en lienzo, en Allposters.es tienes una grandísima selección, así que cuidadito que es para volverse loco y añadirlo todo a la cesta!




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥