Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... letras luminosas

Hace unas semanas te enseñé ideas para decorar con letras XXL y fueron muchos los que me comentaron que las mejores eran las letras luminosas, así que como una servidora es toda oídos con vuestras peticiones, hoy te traigo una selección de las mejores letras con luz tamaño grande que he encontrado por la red.


Cabe decir, que las letras con bombillas por el trabajo que conlleva su elaboración no son tan económicas como una simple letra sin luz, pero si es un objeto que está en tu wihslist y te lo puedes permitir, es una accesorio decorativo que cobrará de protagonismo y personalidad allá donde luzca.

Así que sin más rodeos, aquí os dejo con mi selección, letras luminosas con diferentes tamaños y diseños, para que tu puedas elegir la que se adapte mejor a tu estilo y tu estancia.


1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 *


¡FELIZ DOMINGO GUAPETONES!




2 Comentarios :

  1. Las letras son muy chulas, una pena para los que no somos tan manitas. He estado buscando por internet este tipo de letras, y he encontrado una empresa que las hace a medida y en diferentes materiales ( Rotulowcost ) El problema en mi caso es que tienen su precio, y optaré por comprarlas en una fecha señalada.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥