Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... letras luminosas

Hace unas semanas te enseñé ideas para decorar con letras XXL y fueron muchos los que me comentaron que las mejores eran las letras luminosas, así que como una servidora es toda oídos con vuestras peticiones, hoy te traigo una selección de las mejores letras con luz tamaño grande que he encontrado por la red.


Cabe decir, que las letras con bombillas por el trabajo que conlleva su elaboración no son tan económicas como una simple letra sin luz, pero si es un objeto que está en tu wihslist y te lo puedes permitir, es una accesorio decorativo que cobrará de protagonismo y personalidad allá donde luzca.

Así que sin más rodeos, aquí os dejo con mi selección, letras luminosas con diferentes tamaños y diseños, para que tu puedas elegir la que se adapte mejor a tu estilo y tu estancia.


1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 *


¡FELIZ DOMINGO GUAPETONES!




2 Comentarios :

  1. Las letras son muy chulas, una pena para los que no somos tan manitas. He estado buscando por internet este tipo de letras, y he encontrado una empresa que las hace a medida y en diferentes materiales ( Rotulowcost ) El problema en mi caso es que tienen su precio, y optaré por comprarlas en una fecha señalada.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥