Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

WEDECO... siente el verano: vestidor natural y delicado

Al elegir el tema del mes para quedada WeDeco de julio, lo primero que vino a mi cabeza fueron balcones, terrazas, playa, helados, fruta... vamos, lo que suelo tener y sentir en verano, pero luego vi este vestidor natural y delicado en el blog de María y pensé: lo que yo siento y vivo más en verano es le cambio de armario.

Pasar de los pantalones vaqueros a los vestidos vaporosos, de los bolsos de piel a los capazos de rafia (click aquí para ver más), de las deportivas a las chanclas y sandalias, del pelo suelto a los moños y sombreros de paja, del color negro y azul al blanco y rosa empolvado....mmmm....me chifla!

Me encanta ese puntito hippy-boho del verano, me siento libre y se identifica más con mi personalidad, así que yo siento el verano... con mi cambio de armario! Por ello os quiero enseñar este vestidor low cost con ese toque veraniego, natural y delicado.









Si te fijas no es nada del otro mundo, dos burros, un tablón de madera y unas cestas, pero a estas alturas (ya nos conocemos bastante pichones^^), todos sabemos de sobra que menos es más y que la mayoría de las veces ... en la sencillez está el gusto!


¿Te gusta este vestidor?
¿Sientes el verano con el cambio de armario?




Y como blog invitado....


* *  June Lemon  * *




13 Comentarios :

  1. me encanta la idea de tener la ropa así puesta a la vista! no sé si con mi ropa con tanto color y texturas quedaría igual de bonito, pero la idea es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el verano es una de las épocas del año menos elegantes para vestir pero yo comparto contigo ese puntito desenfado, cómodo y fresco que nos permite.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este vestidor es precioso, sencillo y encantador. Lo malo de los burros al aire es que la ropa coge mucho polvo, lo sé por experiencia.
    Los vestidos en verano son lo mejor, en 30 segundos estás vestida!

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestidor y muy sencillo. Si, una de las cosas que más me gustan cuanto se acerca el verano, es la ropa! Aunque este año aun no la he podido disfrutar mucho...jeje. Preciosa propuesta May. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay May, el verano lo marca el cambio de armarios, y a mí me rechifla porque mi prenda imprescindible son los vestidos y blusas blancas. Me encanta torrarme al sol y por las noches elegir un conjunto ideal para que me marque más el moreno jajajja y lo de las sandalias y cuñas... me encantaría que fuera verano todo el año

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un desastre con el cambio de armarios, siempre tengo toda la ropa mezclada. La verdad es que viendo este armario dan ganas de ponerse a ordenar, es super fresco...

    ResponderEliminar
  7. Hola May!! A mí también me encantan los cambios de armario y me recuerdan mucho al verano. Para mí es una época de regeneración y reseteo personal a todos los niveles.

    Un abrazo enorme y mil gracias por contar conmigo en esta experiencia. Me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada de vestidor!! Y el cambio de armarios para la ropa de verano me encanta, todo tan fresco es genial :D

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta el verano por el cambio de estilo! Me encanta ese toque hippy que yo cumplo a tope: pelo secado al aire, capazos, sandalias, ropa ligera...
    El vestidor que has elegido me encanta!! un beso

    ResponderEliminar
  10. May, pues con lo vaga que soy yo para estas cosas, te diré que casi no cambio nada!!! jajaja! Tengo un armario bastante grande donde lo que hago es traerme lo de veranito hacia delante, y dejar la otra ropa a mano, porque por el norte nunca se sabe cuándo sacas la chaqueta!!!!

    Me ha encantado lo de los burros! Son ideales! Viva Ikea!! jajaja!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es cierto que ver la ropa organizada de esa manera transmite sensación de frescura y por supuesto el pistoletazo de salida del verano lo da el cambio de armarios.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, el capazo de paja ya lo tengo!!!!
    Me encanta el armario en verano, es más fácil encontrar algo que ponerse e ir mona, sin tanta capa, menos cosas que conjuntar y con colores mucho más alegres!!!!!
    y si encima tienes este vestidor, rápidamente encuentras algo que ponerte ;-) es precioso!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. pero qué maravilla!! yo soy un desastre y nunca podría tener un vestidor así, jajajaja
    pero por soñar que no quede desde luego, menos es más, siempre.
    Mil besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥