Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Pequeño piso escandinavo en verde y azul

El piso de hoy me encanta porque a pesar de ser un piso de estilo escandinavo tiene un aire mediterráneo por los colores elegidos a la hora de decorar. Es un piso pequeño, en el que han conseguido aumentar el espacio visual creando una base blanca en mobiliario, suelo y paredes y gracias a los complementos en verde y azul se respira vida y frescura.

En este piso juegan un papel importante las plantas, ya que al ser un espacio tan blanco y carecer de fibras naturales y madera, las plantas son las encargadas de dar ese toque acogedor para contrarrestar el aspecto frío que puede causar la combinación blanco-azul.














¿Te gusta la combinación de blanco, verde y azul?

¿o por el contrario te parece fría?


Si te gusta ver casas de estilo nórdico-escandinavo recuerda que en la pestaña home tour tienes todos los espacios vistos hasta ahora, seguro que encuentras la inspiración que buscas! ;)

9 Comentarios :

  1. a mí me gusta may, aunque el alicatado del baño es demasiado "retro" para una deco nórdica, ¿no crees? me encanta que haya toques verdes de plantas en las casas, les da otro aire completamente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rocío, el alicatado del baño no pega ni con cola con el resto de la casa que es muy bonita. Creo que gana mucho por los techos altos (quien los pillara). Me ha gustado mucho la entrada enmarcada en negro y las sillas del comedor en color verde.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Bonita propuesta la que nos presentas hoy, que maravilla de piso y cuanta frescuara se respira en el. Me encanta que este decorado con plantas creo que dan mucha personalidad a los espacios. También opino como Rocío y Leo, el alicatado del baño no le pega mucho al estilo de la casa. Feliz miércoles!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca se me hubiese ocurrido unir estos dos colores, y he de reconocer que es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad: el alicatado no es lo mejor de la casa. Pero la combinación de los colores no me resulta para nada fria! Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Hace un montón que no escribo por aquí, pero siempre te sigo.
    He empezado un blog hace un mes y me han dado la oportunidad de dar unos premio. Pásate por el blog si quieres. Besitos May. Ah! Sigo en proceso de decoración,como siempre.

    ResponderEliminar
  7. El piso una monada!!. Me ha sorprendido mucho esa pared del recibidor. Pero lo del alicatado del baño, juas, eso lo arreglaba yo con una manita de esmalte para azulejos!!!.
    Un besazo.-

    ResponderEliminar
  8. La combinación de verde y azul siempre da un toque de frescura... y si lo mezclas con estilo escandinavo, es un plus añadido de originalidad y personalización en la decoración de tu casa... Los alicatados una pena, es verdad! :)

    ResponderEliminar
  9. Vistos los comentarios anteriores, parece que nos ha chirriado por igual la elección de baldosas en el baño... todo lo demás monísimo 😉

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥