Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Recibidor natural, low cost y con almacenamiento

A la hora de amueblar/decorar el recibidor tenemos que tener en cuenta el uso que vamos a dar a esa zona. Sin dejar de lado el sentido estético (ya que es lo primero que verán nuestros invitados al llegar a casa), debemos buscar un mobiliario práctico según nuestras necesidades.

La idea que te muestro hoy me ha gustado mucho porque se puede adaptar a un recibidor más grande o menos, pudiendo hacer el banco de almacenamiento a la medida necesaria, un dato que me encanta ya que buscar el mueble perfecto( práctico- almacenamiento- medidas), puede convertirse en una odisea.




Me gusta también porque aparte de personalizar el banco, también podemos jugar con los textiles -ya que juegan unn papel importante en este recibidor- e ir cambiando según la estación del año, una forma económica de darle un soplo de aire fresco sin tener que hacer un gran trabajo y/o inversión.

¿Qué te parece?

¿Tienes un recibidor con almacenamiento en casa?



3 Comentarios :

  1. Está muy bien May! Sencillito pero práctico, funcional y resultón!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los recibidores prácticos!!!. Aunque no siempre se ven ordenados.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta de lo más práctica y moderna!!!

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥