01 julio 2014
Comedores con sillas diferentes
La idea de combinar en el comedor sillas de diferentes diseños y/o colores me parece super atractiva, ya que por un lado podemos utilizar sillas viejas que tengamos en casa (recuerda que vimos como reciclar sillas) y además, podemos ir buscando composiciones con sillas de otras estancias para crear nuestra composición final.
El resultado es fantástico, un comedor práctico único y con mucho estilo, pero ojo, si mezclamos sin ton ni son quizá nos cansemos enseguida, así que para estos casos, tener una base o hilo conductor como por ejemplo colores neutros con alguna de color, combinar de dos en dos iguales o si no, con los dos trucos que detallo más abajo, seguro que acertamos.

.jpg)






Vía: The design files


Vía: Lina Ostling for Hus & Hem
¿Qué te parece la idea de mezclar sillas?
¿Tienes el comedor en casa con sillas iguales o diferentes?
Si todavía no te has acabado de decidir, mira el comedor que vimos en este brunch... ¿seguro que quieres seguir con las sillas todas iguales? ;)
5 Comentarios :
Yo soy de las que prefiere apostar por lo seguro sin arriesgar demasiado y la verdad es que me encantan tus propuestas porque dentro del "desorden" de sillas hay una perfecta armonía en cada una de las fotos! Muy buen post May!
ResponderEliminarLas mías están mezcladas. Un diseño 2 colores. Al principio a muchos les sorprendía. Ahora ya nadie pregunta!!!. A mi desde luego, me encanta!!.
ResponderEliminarYo en casa las tengo combinadas en dos colores, el mismo diseño 4 en blanco y dos en negro. Lo que pasa que al ser pequeña la casa de normal solo tengo 2 o 3 puestas en la mesa y quedan una de cada color o 2 blancas y una negra.
ResponderEliminarSaludos!
Tengo claro que el dia que tenga que amueblar mi casa, el comedor tendrá un mix de sillas si o si!! Lo que no tengo tan claro cómo, tengo obsesión por las sillas y tendría de todos los modelos y colores!! jeje, pero tendré que decantarme por un estilo y darle un poco de orden al espacio. Bss
ResponderEliminarHermosos los Comedores!
ResponderEliminarSaludos y éxitos con el blog!
Ramona
Comedores
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥