Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Truco para hacer el arreglo floral perfecto, paso a paso.

Los arreglos florales para casa siempre me han llamado mucho la atención, a parte de por su atractivo innato ya que aportan vida, frescura y color, lo que más me ha llamado a sido ver como conjuntaban las floren entre si para que un simple jarrón pareciese un arreglo floral de profesional.

En Pinterest guardo siempre las imágenes que voy viendo en mi carpeta de flores para tener ejemplos e inspiración  a la hora de hacerlo yo, pero aún  así, muchas veces se me resite, yo lo hago y parece un batiburrillo sin ton ni son, así que cuando vi el este truco para crear un ramo de flores perfecto, los ojos me hicieron chiribitas!


Antes de empezar con el truco, hay que tener en cuenta un par de consejos:

1. Asegurarte de comprar un ramo con 2-3 flores diferentes, un relleno y zonas verdes, ya que si compras ramos de flores individuales, es más difícil.

2. Cortar el tallo de las flores a una altura de 1,5 en relación al jarrón que vayamos a utilizar, quitar las hojas inferiores y asegurarse que todos los tallos van hacia un eje central imaginario.

Ahora si....vamos con el truco y el tutorial paso a paso! ;)

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuadricula en la boca de nuestro jarrón con cinta adhesiva transparente, y lo primero que vamos a poner es la base verde utilizando los cuadrados exteriores de nuestra cuadrícula.



Después, añadimos nuestra "flor dominante", que será la que queramos que desmarque más, la que más nos guste y que tenga un tamaño mayor a las otras, y una vez tengamos la flor dominante, añadimos las "flores secundarias" alrededor de ellas.



Una vez tengamos las flores secundarias, es hora de revisar el arreglo y buscar los espacios vacíos para poner una "flor de relleno", aunque realmente es más una planta verde que una flor en sí.


Por último, añadir un toque de verde en la parte superior-central de nuestro arreglo.


Et voilá! Ya tenemos nuestro arreglo floral como si fuese un ramo hecho por una profesional, ahora solo nos queda buscar el lugar idóneo en nuestra casa y disfrutar de él en todo su esplendor!



¿Te ha gustado?

¿Sueles tener flores frescas en casa?



11 Comentarios :

  1. Que facil y que bonito May! Es super alegre y vistoso! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea tan buena! Ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! qué truco más sencillo!!! Así sí! ;))
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabía que hasta para hacer un ramo habían trucos!!. Gracias por compartirlo. Buen finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. :O me has hecho ver la luz! Mil gracias por compartir esta información!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡ Me encantan las flores en casa y me has abierto todo un universo!!!! Muchas gracias (Nurr)

    ResponderEliminar
  7. hermoso, para ponerlo en práctica, manos a la obra

    ResponderEliminar
  8. qié superbonito... !!Gracias por tus posts

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chicas! Lo vi en Earnest home co (http://www.earnesthomeco.com/beginner-blooms-the-market-bunch/) y no pude resistirme a compartirlo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥