Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

H&M home abre su tienda online

No hay mejor noticia para los amantes de la decoración low cost que saber que a partir de ahora ya podrán hacer sus compras online en H&M home.

La cadena sueca abrió su primera tienda física en Tarragona el pasado mes de Febrero y se oían campanadas de que no tardarían mucho en lanzar su tienda online, y así ha sido, desde ayer, podemos acceder a su catalogo de Otoño 2014 sabiendo que si nos gusta algo (o todo como a mi^^), lo tenemos a golpe de click!

H&M-home-tienda-online

La colección aporta moda y diversión a los interiores con una selección de productos para cada espacio de la casa. Toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia.

A mi siempre me han encantado sus colecciones, tienen ese punto nórdico y desenfadado que tanto me gusta para decorar mi casa, así que a pesar de tener la tienda física cerquita, saber que a partir de ahora puedo comprar en su tienda online es un notición.

Aquí te traigo mi selección de la colección de otoño 2014, accesorios para todos los gustos y estilos. Yo ya tengo mi wishlist interminable hecha, y es que con estos precios, es imposible resistirse!

Recuerda que cada número es el enlace directo a la página de los productos! ;)

1 * 2 * 3 * 4

1 * 2 * 3 * 4

1 * 2 * 3 * 4

1 * 2 * 3 * 4 * 5


ALTO! Antes de empezar a hacer la lista, hay otra noticia más! Durante este mes y hasta el 17 de septiembre de 2014 tienen gastos de envío gratuitos! Oh la la mon amour! Lo que me faltaba! :D


¿Te gusta algo?

¿o te gusta todo como a mi?




7 Comentarios :

  1. Me llevo el lote completo!!. Madre mía que locura.
    Besos y buen finde.-

    ResponderEliminar
  2. Aaaah! Pero que ven mis ojos!! Sí que es un notición!! Me voy corriendo a echarle un ojo que algo seguro que cae...
    Muchas gracias por la información!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!! Qué ganas tenia...

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!!! Está genial todo, además a precio low-cost! Ya soy fan!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que tienen!!El miércoles me pasé por la tienda de Madrid y arrasé,q bonito sino todooooo!!!😍 No os lo podéis perder

    ResponderEliminar
  6. Aissss...como nos gusta las cosas bonitas y low cost!!!! :D BESOS BONICAS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥