Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

SORTEO 6 de la summer party

Hace unas semanas os enseñé un truco para hacer un arreglo floral perfecto, y es que en cualquier casa, tener plantas y flores en la decoración es casi obligado. Aportan color, vida, alegría, luz y un toque diferente a cualquier estancia.

Además, no hace falta tener un ramo fresco cada semana, sencillamente con unas hojas o una flor es suficiente para conseguir un detalle con encanto. Al igual que el recipiente, un recipiente de cristal con una forma que nos guste será perfecto para crear nuestro arreglo (recuerda el post un jarrón y 4 versiones).

decorar con jarrones estilo nórdico

Personalmente como más me gustan es creando una composición en una bandeja con el jarrón, un portavelas y otro objeto que nos guste (normalmente las composiciones se hacen de forma impar).

decorar con jarrones estilo nórdico

decorar con jarrones estilo nórdico



decorar con jarrones estilo nórdico

¿Te gustan los detalles con flores?

Si es así, en el 6º Sorteo de la summer party La tienda a la vuelta de la esquina nos trae un jarrón de cristal en forma de botella y un portavelas vintage para que tu composición sea la más bonita, solo faltará añadir tu toque y lucir bien bonita en tu casa.

Imagen de Superfamous - Folkert Gorter

Solo tienes que seguir estos pasos (tienes hasta el sábado 23 a las 23:59, hora peninsular) y el domingo día 24 anunciaré el ganador (sorteo válido solo para territorio español y mayores de 18 años):

1. Seguir La tienda a la vuelta de la esquina en su facebook (click aquí)
2. Seguir a La Garbatella en su facebook (click aquí)
3. Rellenar este formulario

¡MUCHA SUERTE A TODOS!





5 Comentarios :

  1. Es una cucada!!. Ale otro más, me estoy haciendo fan de tus Sorteos también!!!.
    Beso, gordo.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tienes preparado, buena manera de volver al curro! Besosdd

    ResponderEliminar
  3. Mi elemento preferido de decoración el cristal. Un 10 este sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Rechulo! Participo que tengo que decorar mi casa, esta muy sosilla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥