Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La MEJOR PARTY del verano

Quería cerrar el blog este mes porque tengo faena en la trastienda y quería desconectar para centrarme en ella, lo tenía claro clarinete en Junio, pero llegó Julio y entre terrazas, flores y colores por doquier me camelaron antes de que yo misma pudiese saberlo.

Y aquí estoy, metida en el mes por excelencia de las vacaciones informando de que ¡¡EN AGOSTO LA GARBATELLA SIGUE PUBLICANDO!!

Peeeeero,  no vamos a seguir de cualquier forma, aquí si hay que ir se va (que ir pa' ná es tontería), así que he pensado que la mejor forma para pasar el mes de las vacaciones juntos en montar una fiesta por todo lo alto!

Sorteo verano La Garbatela
Imagen de Superfamous - Folkert Gorter

Seamos sinceros; tanto si te quedas en agosto en casa como si te vas de vacaciones, cuando entras al mundo online esperas encontrar algo divertido y entretenido, nada de trabajar y darle al coco, solo desconexión, buen rollo y si además te puedes llevar un regalo pues mucho mejor.

Así que la mejor forma de disfrutar el verano juntos es compartiendo bonitismos cada semana y haciendo una super summer party con  2 SORTEOS CADA SEMANA que acompañarán esas pequeñas dosis de inspiración que tanto nos gustan. En total serán 8 sorteos, cada lunes y miércoles de agosto un sorteo diferente y los domingos anunciaré el ganador.

A mi me parece la bomba! 8 oportunidades para ganar y llevarme algo para casa!!

Estate bien atento porque mañana empieza el primer sorteo de la summer party en La Garbatella ¡Estoy 100% segura que te los vas a querer llevar todos,  molan mogollón!


¡Feliz domingo y Bienvenid@ a la SUMMER PARTY!




10 Comentarios :

  1. madre mia, May, has tirado al casa por la ventana!!!

    pasalo bien y disfruta estas vacaciones muaiks!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres la bomba!! Disfruta todo lo que puedas yo ya estoy de vacaciones pero esta party no me la pierdo. Happy summer!

    www.cocochicdeco.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que derroche! mañana me voy de vacaciones pero la siguiente semana estarçe atenta.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! Yo alguno me perder porque tengo pequeñas escapadas previstas pero estaré atenta. Besicos y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Las que 'queremos' darnos unas vacaciones de blogs nos vas a tener enganchadas... jajajaja... pues te seguiré la pista. Disfruta! Besos

    ResponderEliminar
  7. Ole! Ole! Por aquí estaremos, no se si en todos, pero se intenta! 😉

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Mooooooooooooooooola!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥