Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

SORTEO 2 de la summer party

Los amores de verano son garantía de unas vacaciones inolvidables. Fuera de rutinas, horarios y siguiendo una filosofía de vida slow en la que disfrutar y vivir cada minuto.

Para mi un amor de verano en casa es la combinación de la madera y el lino en la decoración, una explosión de frescura y naturalidad perfecta para vestir nuestra cama durante los meses más calurosos.

Así que en el segundo sorteo de la summer party (en el primero aún puedes ganar una guirnalda de bolas) quiero enseñarte inspiración de habitaciones con esta combinación y además, el sorteo con un producto perfecto para empezar a decorar con lino.

madera y lino en la habitación


Habitación natural con funda nórdica lino


Vestir la cama con lino

¿Te gusta esta combinación?

Si es así, te encantará el cojín en forma de nube que nos ha regalado la tienda Bel&soph para este segundo sorteo de la summer party.

Imagen de Superfamous - Folkert Gorter

Solo tienes que seguir estos pasos (tienes hasta el sábado 9 a las 23:59, hora peninsular) y el domingo día 10 anunciaré el ganador (sorteo válido solo para territorio español y mayores de 18 años):

1. Seguir a Bel&soph en su facebook (click aquí)
2. Seguir a La Garbatella en su facebook (click aquí)
3. Rellenar este formulario

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

*Ganadores



8 Comentarios :

  1. me requete encanta!! tengo muchas ganas de un cojín de éstos, así que claro que me apunto (creo que me puntaré a todos, porque siempre nos pones cosas preciosas), jajajaj

    ResponderEliminar
  2. El lino es una monada! Me parece rústico y playero, para el verano me parece precioso!
    El cojín es una monada, aiiix!!! :)
    Feliz día May!

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate tú..., que a mí el lino y la madera me inspiran relax frente a una chimenea..., será por las maderas oscuras...
    Combinando linos blancos o de colores claritos, con maderas blancas, decapadas o lacadas en claro, la cosa ya cambia..., y viva el verano!!
    El cojín es precioso...
    Muchas gracias por el sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues nada a participar se ha dicho!!. Me tienes enganchada May con estas cosas tan preciosas que estás sorteando. El lino, para mi es frescura, comodidad, siesta, relax...
    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Rechulo!!!! Lo quiero para la habitación de mi peque!!

    ResponderEliminar
  6. No era una bufanda de manga larga. Precioso. Grracias

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotografías!

    Para el Feng Shui las vigas no son favorables y menos encima de la cama.
    Se consideran flechas envenenadas, como por ejemplo también lo son las esquinas angulosas de los edificios que apuntan a una vivienda.

    Pero la habitación es muy bonita y tiene ese encanto especial rústico y tradicional sencillo en el que dan ganas de dormir! ;-)

    Un saludo,

    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥